Webcampista.com

mucho más que un foro

pensais disfrazaros para los carnavales ?

Cartulina

Participativ@
Pues señores yo y mi mario nos disfrazaremos .
pero eso si artesanal mente , yo no veo merito a comprar un disfraz .
Os animo a poner fotitos , yo las pondre
que lo paseis bien y no comerse la sardina que tiene espinas :borrachos: saludos
 
que cobardes no pensais disfrazaros nadie ?
pues yo me voy a poner un vestido negro de hace veinte años y voy a ir de morcilla choricera
 
Si,si,yo tengo pensado disfrazarme de saco de boxeo,esta semana me estan cayendo los golpes como si los pidiera...
De dueño de circo no,me crecerian los enanos...
La leche,voy a buscar un disfraz de hombre invisible,a ver si asi...
Jajaja,no tengo por costumbre disfrazarme,soy muy feo,me pongo una goma entre oreja y oreja y ya tengo disfraz.
 
yo ya me he disfrazado, de currela en el turno de noche, me queda el disfraz clavao.
 
Pues después de 62 años con el mismo disfraz me lo saque, mi mujer me dijo que estaba muy guapo y me asuste, me lo volví a poner inmediatamente, nos ea que de piropearme pase a palabras mayores
 
Pues después de 62 años con el mismo disfraz me lo saque, mi mujer me dijo que estaba muy guapo y me asuste, me lo volví a poner inmediatamente, nos ea que de piropearme pase a palabras mayores
yo le voy a pasar unas fotos al optimo para que las ponga porque me puse el traje novio de mi costilla y una gorra policia para poner orden y no me rtomó nadie en serio la prosima vez voy de rogelia oñeeeeeeeeeeeeepero el mas guapo mi costi
 
yo le voy a pasar unas fotos al optimo para que las ponga porque me puse el traje novio de mi costilla y una gorra policia para poner orden y no me rtomó nadie en serio la prosima vez voy de rogelia oñeeeeeeeeeeeeepero el mas guapo mi costi
Aun teneis el /los trajes de boda ? :eek::p
 
El de ella esta bien guardado y el mio lo utilice en algun acontecimiento....la camisa no la volvi a utilizar :):mrgreen:
 
Yo solo tengo ganas de ser invisible para robar un banco . :devilish:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com