Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando comprar caravana!!

picopluma

A vivir que la regalan¡¡¡¡
Hola buenas noches a todos, tenemos ganas de una caravana con menos de 750K , por qué la verdad con la tienda estamos más limitados. Ahora a lo mejor os reis tengo miedo jajajaja, no sé si, es el momento, o más adelante serán más baratas. Vosotros salís mucho con ella? Por qué también tengo la impresión de que sino la usamos mucho no debería comprarla. Mi economía no es bollante así que sería un esfuerzo. Me gustaría que me contéis vuestras experiencias gracias por aguantarme.besos
 
Hola, yo te diría que si tienes o tenéis dudas probéis a alquilar una para ver qué tal la experiencia. Quizás así lo tengáis más claro y determinéis si hacéis el sacrificio o no, evidentemente con arreglo a vuestras posibilidades.
No sé si te ayudo mucho.
Un saludo.
 
Hola, yo te diría que si tienes o tenéis dudas probéis a alquilar una para ver qué tal la experiencia. Quizás así lo tengáis más claro y determinéis si hacéis el sacrificio o no, evidentemente con arreglo a vuestras posibilidades.
No sé si te ayudo mucho.
Un saludo.
Es una buena idea, igual eso despeja nuestras dudas. Gracias!!
 
Yo empece con una canadiense,y voy por la tercera CV.eso depende de muchos factores.Que té guste a ti y a la pareja.A partir de ahi el tiempo va colocando todo en su sitio.En mi caso ha habido años que he salido 5 veces,otros de 2 salidas,otros de estancias mensuales,y otros que no he salido,però ahi està no me pide pan y siempre dispuesta para salir tanto la CV como la família.En nuestro caso no nos arrepentimos,és nuestro apartamento rodante,y nuestra via de escape del estrès del dia a dia.Evidentemente hay que valorar muchas cosas,como sitio para guardar,vehiculo tractor,economia,montar desmontar en càmping,etc.saludos
 
Yo también empecé con una canadiense,actualmente tengo una plegable que como dice Javi no me pide de comer y la guardo en el garage de casa..
Como dice Javi depende de muchos factores pero una buena opción puede ser un carro tienda,en su día lo tuve y fenomenal
 
Si la compras nueva es más complicado pero si es de segunda mano, puedes comprarla y probar. Si no es lo que creías, la vuelves a vender y recuperas el dinero. Hasta que no lo pruebes no lo sabrás.

Salud!
 
Muchas gracias a todos!!! Me vais aclarando dudas y cada vez estoy más decidida jajajaja y mi marido y mi niña encantados. Si la veo amenazó con haceros muchas preguntas jajajaja. Besos y gracias por acogerme así en este estupendo foro.
 
No somos tan estupendos, también tenemos nuestras cosillas... ¡jajaja!

Pasa sin llamar cuando quieras y pregunta. A veces saldrás con más dudas pero bueno...

Salud!
 
Cuando se tiene una caravana....
  • Están los que solo la utilizan en verano y en septiembre-octubre cierran temporada hasta el año siguiente, más menos lo que se hace con una tienda...
  • Están los que tenemos siempre la CV preparada para salir y la utilizamos durante todo el año.

Si tienes ilusión, y piensas que harás la segunda opción, adelante.
 
Creo que debes valorar pros y contras. Pero es normal que quieras dar el salto a más comodidad. Y con la caravana puede que acabes saliendo más que con una tienda
 
Gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda, pues la verdad la idea es usarla para sustituir hoteles cuando salgamos de viaje. Guarnon por qué dices que es un problema? Las más grandes necesitan seguro e ITv por eso pensamos invertir en las pequeñas, bueno y que son más caras jajajaja.Buen finde a todos.
 
El seguro y la ITV son costes ridículos.

Seguro a terceros sobre 20€ al año.
La ITV son sobre 30€.

Yo prefiero mil veces más de 750kg.

Hazme caso no te limites a menos de 750kg. Porque además en peso real nunca lo son.

Busca si quieres pequeña o compacta, o ligera, pero no te pongas ese límite.
 
Para lo bueno y para lo malo, el mundo caravaning está por las nubes. Si compras y no te convence, te será fácil volver a vender.
 
El seguro y la ITV son costes ridículos.

Seguro a terceros sobre 20€ al año.
La ITV son sobre 30€.

Yo prefiero mil veces más de 750kg.

Hazme caso no te limites a menos de 750kg. Porque además en peso real nunca lo son.

Busca si quieres pequeña o compacta, o ligera, pero no te pongas ese límite.
Javi a ver si le amplio visión a mí esposo jajajaja gracias!!
 
El problema lo vas a ver cuando te pongas a investigar el mercado de 750 kgs. Nuevas hay muy pocas y caras, de segunda mano todo es muy viejo y sobrevalorado.
 
El seguro y la ITV son costes ridículos.

Seguro a terceros sobre 20€ al año.
La ITV son sobre 30€.

Yo prefiero mil veces más de 750kg.

Hazme caso no te limites a menos de 750kg. Porque además en peso real nunca lo son.

Busca si quieres pequeña o compacta, o ligera, pero no te pongas ese límite.
Ya no es solamente pagar el seguro y la ITV, y si un día te parar y te pesan??... que haces con ella. ?:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com