Webcampista.com

mucho más que un foro

Pensando en vehiculos...

Lo digo en serio... ya estoy pensando en la scooter... Yo también tengo el trabajo a 3 o 4 km. Lo que no se si una 75 o una 125... yo peso 87 kg. podrá la de 75 con mi mujer (86 kg) y yo o nos la cargaremos en dos dias?

La de 125, no lo dudes. Nosotros tenemos una Gulliver de 49cc que para ir y venir uno solo y callejear es la mejor, pero en cuanto le subes a dos personas, aunque sea a la pequeña, ya se nota un montón, supongo que con 75cc mejor, pero es que pudiendo de 125cc... La otra que tenemos es la Burgman y ahí ya sin problemas, ni siquiera los dos más pesados...

El caso es que cuando estuve mirando de cambiar la Gulliver (lo hago año sí, año no...) no recuerdo haber visto de 75cc, como poco de 100cc, y eran claramente para uno solo, hasta por las ruedas. Recuerda que ahora con el B puedes llevar 125cc y eso ha cambiado el mercado. Otra cosa es que ya la tengas como me pasa a mi con la pequeña, entonces aprovéchala y verás que bien. Por lo menos en Valencia y con la sequía que tenemos...
 
De echo yo me he echado una kymco 125, y fenomenal, 3'7l/100km de consumo por 6.5 del 407, ahorro en todo, mas fresquete, pero, sarna con gusto no pica
 
Por curiosidad, ¿qué coche compraste?
hola trujo, el de la firma, altea freetrack 4x4 2.0 tsi con cambio dsg, madreee mia escribir el nombre de mi coche es mas largo que un plato de comida de un chef de elite, jjj, un saludo.
 
Pues yo tengo el chevrolet orlando , y el filtro de partículas se limpia solo automáticamente,
Lo malo que cuando empieza ese proceso no puedes parar durante 15minutos y el consumo se dispara.

También tengo un wv que hace 2meses tuve que cambiarle el turbo, me dijo el mecanico que fue por la carbonilla, la broma costo 1300 euros
 
Pues yo tengo ni Córdoba TDI con 8 añitos, 130 mil km y ni un problema de EGR ni caudalimetro ni nada, aceite ruedas gasoil y "palante".
Si es cierto que suelo cambiar sobre 2500 rpm o más siempre y cuando engancho la caravana o el remolque lo llevo alegre en cuarta a 90 (+-2500rpm).
Toco madera.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
De echo yo me he echado una kymco 125, y fenomenal, 3'7l/100km de consumo por 6.5 del 407, ahorro en todo, mas fresquete, pero, sarna con gusto no pica

Pues ya somos dos... yo le he comprado a mi mujer un kymco agility city de 125 porque tiene el trabajo al lado de casa y la zafirilla gastaba un montón... y que los trayectos cortos de arranca y para no son demasiado buenos para los motores, y para los diesel menos... La moto va de lujo y a veces incluso nos vamos los dos por ahí con ella por el tema del aparcamiento y de coña... y el coche más reservado...
 
ando tomando nota...
Lo que si he visto es que los vehículos de gasolina se disparan en el tema de consumos... el doble que los de gasoil... o no?

Pero vamos ... lo tengo claro la moto... si o si... y una de 125 y seguramente me inclinaría por vespa. Ya os diré como fue el tema de la carbonilla... ayer los llame y me dieron que lo tuviera en 3500 o 4000 revoluciones la media hora.... Este fin de semana se lo haré.. Aquí en mi ciudad no tengo autopista...
 
3500 o 4000 ¿en un diesel? ¿eso no es "mucho"?

Yo de los consumos no me fio nada, cada coche que he comprado me ha parecido que gastaba más que al anterior. Con el R21 (2000cc gasolina) como era inyección me dijeron que gastaría "como el de tu padre" (R18- 1600cc carburador) no sé lo que gasta mi padre pero gastaba más que el R6... (creo que 945cc carburador....) luego el Scenic, 1600cc gasolina inyección... y gastaba como el R21 :scratch: (y encima sin su reprise...) y ahora el Alhambra (2000cc diesel TDI) que gasta como el Scenic, bueno, por ciudad un poco menos, pero en la media, como el scenic :scratch: :dontknow: así que no sé si es que yo conduzco demasiado acelerado, o brusco, o los trayectos, o no lo sé, pero el caso es que no noto excesiva diferencia tal y como los trato.
 
si el tema de llevarlo a 3500 o 4000 (que yo tambien lo veo una barbaridad lo de 4000), es que se caliente lo que se tenga que calentar y despegue la carbaronilla de los cataplines y se vaya a tomar por ... vientos.... por no decir una palabra mal sonante... ya os contare como me ha ido...
Gracias chic@s
 
Francis, no sé si solo me pasa a mi, pero no veo la firma...

Aunolose es un altea freetrack 2.0 tsi 4x4 cambio dsg , tienes razon, las firmas desde el movil si no le das .a sitio completo ,para que se vea como en el ordenador, no se ven, un saludoo.
 
Que es de gasolina?
Cuantos gasta?
es el de 210 cv?

Si es gasolina, el de 211cv.Por ciudad y dando algun pisoton que otro( sin hacer tonterias) no pongo ni musica para poder oir el sonido adictivo que tiene, jjj.el display marca 13l.circulando a 120 8l. Circulando a 160 10l. Todo esto en tan solo 1000 kilometros que lo he usado, con caravana en 15 dias lo probare,un compañero del foro con una knaus 550 me comento que 15 l.un saludo
 
no está mal... y por supuesto no es feo el coche...
Y este no tiene egr ni fap ni filtro de particulas ni leches ... solamente catalizador no?
 
Aunolose es un altea freetrack 2.0 tsi 4x4 cambio dsg , tienes razon, las firmas desde el movil si no le das .a sitio completo ,para que se vea como en el ordenador, no se ven, un saludoo.

Pues no era eso, por que ahora estoy con el movil y lo veo, cuando lo puse estaba en el portátil :dontknow: solo se me ocurre que fuera por que estaba con linux, pero las otras sí que las veía :dontknow:
 
Que se supone que dicen... que hay que cambiarselos a los 100.000 km... pero lo bueno que tiene es que no tienes que hacerle regeneración ni revolucionarlo ni calentones, ni flautas.. ¡¡ me gusta !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com