Webcampista.com

mucho más que un foro

pensando ya en el veranito

merylu148

jarritas
Si tuvierais que elegir entre estos tres camping cual os gusta más para pasar el verano, camping playa cambril, el prats o las palmeras,gracias de antemano ,se que es pronto pero ya estoy pensando en vacaciones. Un saludo
 
Has mirado Els prats?
El camping Las palmeras noi está mal. Es alargado y si te toca parcela en un extremo te pilla lejos el super.
La piscina creo que la cerraban al mediodia.
 
Si, la piscina la cierran al mediodia pero con el pedazo playa nada profunda que tienes al lado..., pues tampoco importa mucho, que esas son las horas que hay que evitar el sol :biggrin:

El problema del Prats y de la Torre del Sol es la playa, son estrechas y profundas, poco recomendables con niños. Ahora, estos dos campings tienen fabulosas piscinas y mucha animación, todo depende de lo que busques
 
Nosotros hemos estado en el Prats, pero de bungalows, aún no teníamos caravana, nos encantó, a pie de playa con parcelas casi en la arena, aseos duchas, etc hiper limpios, muy tranquilo, pero no te puedo ayudar a elegir pq no hemos estado en los otros.
Eso sí, mucho extranjero jubilado cuando hemos ido nosotros el pasado puente del Pilar


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si tuvierais que elegir entre estos tres camping cual os gusta más para pasar el verano, camping playa cambril, el prats o las palmeras,gracias de antemano ,se que es pronto pero ya estoy pensando en vacaciones. Un saludo

Para mi..........el Prats...........nada es perfecto.

Saludos.
 
Pues hazte una idea.............la caravana y el coche en la parcela y sitio por todos los lados........para mi es un buen camping y la playa ideal................vamos la zona................"Asturias es España...........lo demás..........tierra conquistada"..............jjje

Saludos.

IMG_5534.jpg
 
Gracias a todos,pero deciros que nosotros ya vamos solos los niños se hicieron mayores por lo que piscinas y toboganes no nos interesan demasiado ,lo que queremos es tranquilidad a pie de playa para poder pasear y claro limpieza en baños.
 
Gracias a todos,pero deciros que nosotros ya vamos solos los niños se hicieron mayores por lo que piscinas y toboganes no nos interesan demasiado ,lo que queremos es tranquilidad a pie de playa para poder pasear y claro limpieza en baños.
Pues sigo recomendandote el Tamarit

www.tamarit.com

saludos desde L'Estartit
 
Hola!! desde mi experiencia te diría que els prats es más tranquilo que la torre del sol. Personalmente me gusta más la torre del sol pero claro, tenemos dos peques que lo que quieren es marcha a todas horas. La torre del sol lo bueno que tiene, igual que els prats, es que las parcelas no están metidas en el meollo de las piscinas y demás zonas de ocio, pero aún así, por la noche puedes escuchar la disco o las actuaciones veraniegas. El Tamarit está distribuido de manera más amplia, no tan alargada, por lo que podrías encontrar parcelas más apartadas incluso que en los dos que te he comentado antes. TOdos ellos por eso con zonas de piscina y actividades para todas las edades. La torre del sol con baño turco y jacuzzi :wink:.
 
Muchas gracias a todos ya vamos conociendo un poco algunos por vuestros consejos,ahora a esperar a la primavera y decidir y reservar,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com