Webcampista.com

mucho más que un foro

pension completa

bubu200

timid@
ola buenas:

alguno tiene una lista o sabe de se puede conseguir un lista de campines España que tengan la opion de pensio ompleta o too incluido



gacias y saludos
 
Busca camping que lleven "resort" en el nombre.
Pero me la juego a que sale mejor un hotel.
 
Buenas y bienvenido al foro!!
Diría que esa opción en campings es inexistente o yo personalmente no conozco ningún todo incluido en ningún camping ni me lo han ofrecido nunca.
Quizás en algún camping resort como dice el compañero te den alguna opción.
 
ola buenas:

alguno tiene una lista o sabe de se puede conseguir un lista de campines España que tengan la opion de pensio ompleta o too incluido



gacias y saludos
Cerdanya eco resort ,en los Pirineos. Creo que se llama asi,. Fue un amigo nuestro
. Por lo que me comentaron y te lo digo por si no habías caído, con el todo incluido ,te ves obligado a comer y cenar allí,entonces poco puedes ver o te obliga a volver para no perderte una de las comidas,o irte después de comer,con lo cual,ya has perdido medio día. Mejor pensión completa,siempre se puede avisar de un día para otro y así ya sabes si te vas siempre puedes comerte unos bocatas por ahí sin tener que preocuparte de horarios
De listas no se nada
 
Buenas y bienvenido al foro!!
Diría que esa opción en campings es inexistente o yo personalmente no conozco ningún todo incluido en ningún camping ni me lo han ofrecido nunca.
Quizás en algún camping resort como dice el compañero te den alguna opción.
En Francia si hay, el Sylvamar por ejemplo.
 
El camping la Marina te da esa opción por lo menos el año pasado que estuve yo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si se quiere todos los campings que tengan bar tienen pensión completa. Vas al restaurante y puedes desayunar, comer y cenar. También aperitivo y copas. No hay nada mejor que ir de camping con pasta
 
El marjal costa blanca tiene la opción de pensión completa. Y la lista de camping q ofrecen esos servicios prueba a ver en TripAdvisor
 
Estamos hablando de camping y campismo con pensión completa??
Creo que hemos perdido el norte esto no tiene nada que ver con el campismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
¿Por qué no?
¿Qué tiene que ver dónde coma o cene uno para disfrutar del ambiente de un camping?

¿Se perdió ese norte en el momento que alguien movió la caravana en la parcela con un mando a distancia o bajó las patas con un taladro a bateria de litio?
 
Si que hay, en más de uno seguro lo que nunca me he preocupado porque siempre cocinamos nosotros. En Ecocamp Vinyols y Serra de Prades ambos ofrecen solo desayuno, media pensión o pensión completa ya que tienen restaurante propio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com