Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña ayudita porfa.

slaorden

timid@
Hola me gustaría que me aconsejaseis sobre la mejor vuelta desde Disney hacia Alicante con menos puertos de montaña .
 
Yo te aconsejo la que te dice xgarbanzo, otra posibilidad es Troyes, Dijon, Lyon, Valence, Orange, Nimes, Montpellier, Perpignan, pero haces unos pocos kilómetros más, a cambio la ruta es más llana, excepto un tramo no muy largo entre Troyes y Dijon (por Limoges es más sube y baja, sin grandes puertos, eso sí)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo que conozco, de Burdeos para abajo completamente llana.
Para arriba no se decirte.

Salu2!!!
 
Es bastante llana en general por Orleans/Burdeos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perdonar por tardar en contestar pero entre las horas que llegas de disney y el wifi , bueno al lio al final vamos por blois , burdeos , pais vasco frances y la verdad que de momento mucho mejor mas llano que por Limoges , gracias a todos
 
Si bajas por Teruel mas tranquilo y mejor que por Madrid, desde que esta la autovía no paso por Madrid si no es necesario,
La autovia de Clermont Ferrand hasta Millau para ir con caravana es horrible, todo subidas y bajadas.
 
Si bajas por Teruel mas tranquilo y mejor que por Madrid, desde que esta la autovía no paso por Madrid si no es necesario,
La autovia de Clermont Ferrand hasta Millau para ir con caravana es horrible, todo subidas y bajadas.
Yo no conocía aún esa autovia, a la vuelta vinimos por ahí y a pesar de llevar potencia y conjunto equilibrado, me parece que no me ven más el pelo por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com