Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña grieta zona maneta caravana

Hursen

timid@
Buenas,

Nos han salido unas pequeñas grietas en la zona de las manetas de agarre delantera de nuestra caravana. Solo recuerdo haberla empujado una vez ya que tenemos mover..aunque entiendo que esas manetas estan para usarlas para la función que tienen y no son de adorno..El caso es preguntaros si sabeis si puede repararse de alguna forma ys que la caravana no tiene ni dos años. Igualmente lo comentaré en el concesionario cuando la lleve a revisión. IMG_20200926_184547.jpgGraciasIMG_20200926_184632.jpgIMG_20200926_184632.jpg
 
Buenas,

Nos han salido unas pequeñas grietas en la zona de las manetas de agarre delantera de nuestra caravana. Solo recuerdo haberla empujado una vez ya que tenemos mover..aunque entiendo que esas manetas estan para usarlas para la función que tienen y no son de adorno..El caso es preguntaros si sabeis si puede repararse de alguna forma ys que la caravana no tiene ni dos años. Igualmente lo comentaré en el concesionario cuando la lleve a revisión. Ver el archivos adjunto 4122779GraciasVer el archivos adjunto 4122780Ver el archivos adjunto 4122780
Que caravana es ???
Por curiosidad....
 
Más de 12 años tuvimos nosotros la caravana, no teníamos mover y siempre la acabábamos de colocar a mano y para sacarla igual. Ni las manetas tuvimos que cambiar. Eramos de estar pocos días en cada camping y hemos salido muuuuuuucho.
Si no tiene ni dos años, al concesionario, no es normal y menos si teneis mover. No es de recibo.
Por esas grietas puede entrar agua.
 
En principio con menos de dos años os lo debería de cubrir la garantía. Así que yo no esperaría más tiempo (si puedes) y la llevaría cuanto antes para que os lo reparen o cambien en garantía...
Un saludo!
 
Veo por la firma que es una Hobby... Pues por la categoría de la marca, y supuesta gran calidad... Que te los cambien...

Seguramente no te entre agua, y sean sólo embellecedores, pero no es de recibo que en tan poco tiempo se hayan roto, incluso tirando de las asas, que para eso se supone que están...

Ya nos contarás...
 
Veo por la firma que es una Hobby... Pues por la categoría de la marca, y supuesta gran calidad... Que te los cambien...

Seguramente no te entre agua, y sean sólo embellecedores, pero no es de recibo que en tan poco tiempo se hayan roto, incluso tirando de las asas, que para eso se supone que están...

Ya nos contarás...
Madre mía, si es una hobby con 2 años y las asas asi....
Veo que se cuecen habas en todas partes. Pues con el pedazo servicio técnico que tienen te veo con esas asas largo tiempoooooooiiiiiii
 
Ponle de manera provisional cinta adhesiva o algo que las tape mientras te dan solución en el concesionario, por si acaso...
 
Gracias, ya he llamado sl concesionario y la llevo en unas semanas. Me lo miran de reparar o cambiar toda el frontal, y que confirmarán con Hobby el tema de garantía. En cuanto a filtraciones no hay problema porque esa zona está por detras está el baúl. Vamos a ver..ya os diré. De paso aprovecho para ponerle un thule de techo, ya que el caravanstore se me queda corto.
 
Gracias, ya he llamado sl concesionario y la llevo en unas semanas. Me lo miran de reparar o cambiar toda el frontal, y que confirmarán con Hobby el tema de garantía. En cuanto a filtraciones no hay problema porque esa zona está por detras está el baúl. Vamos a ver..ya os diré. De paso aprovecho para ponerle un thule de techo, ya que el caravanstore se me queda corto.
Reparar Nooooo
Cambiar Siiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com