Webcampista.com

mucho más que un foro

pequeña humedad

Hola a todos, me llamo Vanesa y soy de murcia. Aunque no soy novata en el mundo del camping, si lo soy en el de las caravanas y el pasado mes de octubre mi marido y yo nos compramos una sun roller jazz de segunda mano que ya hemos estrenado junto a nuestra hija y nuestro perro. Nos decidimos por esta por el estado impecable en el que se encontraba y las tres salidas que hemos echo han sido perfectas tanto por su comportamiento en carretera como sus comodidades. El problema es, que ya cuando la compramos, nos dimos cuenta de una pequeña hinchazon en el centro del suelo. Es del tamaño de una moneda de dos euros y en el centro lleva como un pequeño golpe. No hay ninguna ventana encima, ni claraboyas. El suelo visto desde abajo está duro y liso por lo que pensamos que está hinchado por el agua que se filtra al fregar el suelo por la pequeñísima grietecilla . Mis preguntas son si es esto posible y si se puede reparar con algún producto o hay que arreglar todo el suelo. Perdón por enrollarme y gracias
 
Bienvenida al foro, Vanesa.
Si pudieras poner unas fotos, quizás te podríamos orientar mejor.
No te has enrollado: creo que te has explicado muy bien.
Que tengas suerte. Feliz 2018.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro, Vanesa.
Si pudieras poner unas fotos, quizás te podríamos orientar mejor.
No te has enrollado: creo que te has explicado muy bien.
Que tengas suerte. Feliz 2018.

estoy de acuerdo con Ocatina, ademas solo se me ocurre preguntar una cosa a mayores, mira a ver si el suelo es de linóleo, puede que solo se despegase, lo que seria lo mejor....... si no hay gente mas preparada que yo para ayudar.

y bienvenida al foro y como le digo los nuevos, cundo vegas por Galicia avisarme para bautizar la cv con un vinito gallego y algo de pulpo
 
Pues fotos no tengo y la caravana la tengo guardada a 30 minutos. Cuando pueda acercarme le echaré unas cuantas y las subiré. Le diré a mi marido que compruebe lo del material y muchas gracias. Y cuenta con lo del pulpo e igualmente si bajas a murcia.
 
Podrías ponerle el enlace, aunque no tiene por qué coincidir: puede que se trate de un problema distinto.
Vanesa, parece que no conoce muy bien el funcionamiento del foro.
Feliz 2018.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com