leopolaran
timid@
hola me liado un poco y me he puesto ha reparar un poco los bajos de mi cv que ya le tocaba, despues de revisarlo vi que que, tenia dos zonas en las que se veia que necesitaban una pequeña reparacion, ya que apreciaba en la madera unas grietas o mas bien fisusas propias de la edad (es una knaus 380 del 88 ) y aunque no era nada alarmante, mejor ponerle solucion antes de que fueras a mas. las zonas son la parte delantera toda y justo de la rueda derecha (debajo de la puerta) hacia atras, en fin con dos botes de masilla con fibra y con un barniz negro yo creo que lo he solucionado, por ahora, aunque lo suyo seria pintar todos el bajo con pintura de imprimacion antigravilla y antihumedad. en fin de esa que se utiliza, pero como he dicho antes el resto esta ok, y ademas creo que para hacerlo todo, lo mejor seria levantar la cv y poder trabajar comodamente y bien.por cierto todo el perfil de la parte delantera inferior lo repase muy a conciencia sellando, primero con un sellador para la madera y despues con la masilla de la foto, quedando un poco chapucero a la vista pero bien aislado, que es lo que importa adememas como no te tires al suelo no se ve.
os pongo unas fotos,.
saludos y felices fiestas para todos.

os pongo unas fotos,.
saludos y felices fiestas para todos.