Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeña tienda itinerante de SURCARAVANING

Hola chicos

Tras conversaciones con mi gran amigo Antonio, propietario de SURCARAVANING en Estepona, se nos ha ocurrido una idea que creemos que puede ser muy interesante.

A partir de ahora, llevaré en mi auto todos los artículos que me quepan relacionados con el mundillo del auto-caravanismo. Así, de alguna manera, conseguiremos una especie de "pequeña tienda itinerante" de la que podréis beneficiaros en todas las quedadas a las que asista.

Además, por supuesto, podeis mandarme correos con las cosas que necesiteis, por si os las puedo llevar.

Espero que os guste la idea.
 
Juer, pues sique esta malo el puterio. Te veo pluriempleao, haras los mismos descuento que Antonio?

Suerte, vecino.

Manu

.
 
Pues eso digo yo.....,ya tiene que estar la cosa mala , jejejejeje .

Suerte Fernando , en esas nuevas andaduras...
 
Gracias por vuestras palabras.

Aunque tengo que reconocer que, mas que que esté mala o no la "putería", lo que realmente me ha impulsado a esta idea es la pasión que siento por todo este mundillo.

De todas maneras, aprovecho para felicitar a todos los que tengan la "puteria" mejor que yo y espero que la conserven.

Saludos
 
Gracias por vuestras palabras.

Aunque tengo que reconocer que, mas que que esté mala o no la "putería", lo que realmente me ha impulsado a esta idea es la pasión que siento por todo este mundillo.

De todas maneras, aprovecho para felicitar a todos los que tengan la "puteria" mejor que yo y espero que la conserven.

Saludos


Que no es mi caso , jejejeje.
 
Es buena idea, ademas, por experiencia, en cada salida en grupo, siempre hay que hacer alguna reparación a alguno de los elementos del grupo
saludos.
.
 
He comprado algunas cosas en SURCARAVANING y me han atendido formidablemente. Que pena que esa tienda itinerante no llegue por Albacete, que no tenemos ninguna tienda donde comprar articulos relacionados con las caravanas o autocaravanas y cada vez que se hace por telefono o internet hay que dejarse las pelas en los gastos de envio...
 
Yo tambien he comprado varias cosas en Surcaravaning , y nunca por correo , ya que vivo en la provincia y en ocasiones paso personalmente por allí .

Siempre me han atendido muy cortes y eficazmente , otra cosa es como lo hará el vendedor ambulante...

Llevará cervecitas fria a bordo ??
 
Yo tambien he comprado varias cosas en Surcaravaning , y nunca por correo , ya que vivo en la provincia y en ocasiones paso personalmente por allí .

Siempre me han atendido muy cortes y eficazmente , otra cosa es como lo hará el vendedor ambulante...

Llevará cervecitas fria a bordo ??
por 1€ la lata seguro jajaajaj
 
Buena idea, así podremos los manazas, aprovecharnos de los manitas, jajaja. Nosotros necesitamos un movedor, jajaja, en que kdd lo mantamos.jajajajaja.

Buena suerte en las ventas Fernando, si nos vemos seguro que picaremos algo, aunque nosotros vamos bastante por la central. Un saludo.
 
me temo Piter que conociendo a Fernando se le van a antojar mas cosas de las que va a vender, jajajajaja
 
jajajajaj al final vemos a la mujer y los niños en el coche y el con la ac llena de cacharros

Madre mia , cuando la banca se resiente....temblemos todos , :idea1:
 
Pues tienes suerte , yo mañana no tengo ni para eso , así que...donde nos vemos ??? jejejej
 
Por cierto , que le estas haciendo a " la niña " ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com