Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeñas mejoras 390 QD

¿Por qué lo preguntas? ¿Te has quedado sin fusibles?
Y supongo que te refieres a los redondos, los de tubo, de los otro no he visto nunca de 230.
O es que has visto algo raro en esa instalación.
Lleva de fusibles de instalación de DC, tanto el pequeño como los dos grandes.
No, no me he quedado sin..., pues aún que alguna vez he utilizado fusibles de 230v ac para cosas en dc en lo que voy poniendo en la cv he tenido atención en poner de dc, los de automoción. Supongo que si se ponen de la intensidad adecuada tienen que ir bien.
 
Como las has hecho y con que?
Eso la parienta.
Con tela térmica comprada en el mercadillo del pueblo de al lado.
Solo tenía ese color, pero creo que están acertadas.
Con goma en las esquinas para que ajuste como una sabana bajera.

EEdito, no me aclaro con el tamaño de las letras, lo cambio y vuelve otra vez a pequeño.
 
A ver si voy acabando yo las mías y os las presentó.
-Barra de las ventanas de las literas (montadas a falta de retoque)
-Toldillas (ya tengo parte de material)
-Estanterías en el armario (cortado el contrachapado y pintadas)
-Caja de conexiones para conectar batería y fuente( acabada, falta montar)
-Barras led para el avance (falta montar)
 
La placa solar y el depósito de grises aún has de poner. Y no debes olvidar de idear la forma de calentar el agua para la ducha y la cortina del baño poner. Óptimo caraone, pequeño padawan de la Peka tú ahora eres!!!

IMG-20200810-WA0011.jpg
 
La placa solar y el depósito de grises aún has de poner. Y no debes olvidar de idear la forma de calentar el agua para la ducha y la cortina del baño poner. Óptimo caraone, pequeño padawan de la Peka tú ahora eres!!!

Ver el archivos adjunto 4115654


?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️



Depósito no me hace falta, unos amigos me han enseñado a mear en las ruedas de las caravanas.
Y ducharse... pa qué, total si te vas una semana ya te duchas en casa.
 
Estoy en fase cero,en blanco.
?
No me extraña, con todo lo que habeis hecho, es normal. Si te pones igual eres capaz de meter motores electricos, que ayuden al tractor en el remolque. Eres IMPRESIONANTE, amigo. Os deseo lo mejor.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No me extraña, con todo lo que habeis hecho, es normal. Si te pones igual eres capaz de meter motores electricos, que ayuden al tractor en el remolque. Eres IMPRESIONANTE, amigo. Os deseo lo mejor.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Yo también te deseo lo mejor y la máxima suerte.
Y el año que viene si voy por allí espero tomarme otra cerveza contigo, me alegré mucho cuando pasaste por donde estaba.
Un abrazote y sigue disfrutando todo lo que puedas.
 
Ya me parecía raro que estuvieras ''en blanco'', he visto en otro lo que estas preparando con el Frigo, seguro que te sale.
Oye, crees que si mando poner los ventiladores, el mio funcionara algo mejor.
GRACIAS por tus buenos deseos, lo intento, lo intento, ya veremos. Disfruta lo que tienes y que no te falte NUNCA.
Por cierto: ¿recibiste el privado que te mande?. Por saber si lo hice bien, igual lo mande a ni se sabe quien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Si, si lo recibí,pero lo dejé ahí para no molestar.
Sorry.
Y tienes razón, basta un pelo para liarme con algo, lo que pasa ahora es que hace mucho calor y a nada que haces, pegas unas sudadas que pá que.
Y al garaje, ni pensarlo,en el infierno se está más fresco ?
Lo de los ventiladores, supongo que algo ayuda, pero mi teoría es que no se pasen de sacar calor, solo ayudar un poco para que no se concentre. No es enfriar el mecanismo, es evacuar calor.
Yo puse uno pero no he podido ver la diferencia, no he podido salir.
 
Menos mal, lo hice bien.
Los ventiladores, pues nada asi queda, por lo que leo, si hay diferencia, es minima. Pal que
los pone el, esta bien la prueba, pero pagando la instalacion, creo que es tirar el dinero. Joer, que me quemo con el dichoso Habano. Voy a correr un poco.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Venga ya va siendo hora de poner mis cacharros aquí.

IMG_20200830_145752.jpg
Caja de conexión para aprovechar la batería y tener servicio de bomba y luz.

IMG-20200905-WA0054.jpeg
Luz de toldo con su dimer para regular la intensidad.

IMG_20200821_181337.jpg
Barras anticaidas en ventanas de las literas.

IMG_20200821_181243.jpg
Tirador en el arcón, va de maravilla.
 
Venga ya va siendo hora de poner mis cacharros aquí.

Ver el archivos adjunto 4116051
Caja de conexión para aprovechar la batería y tener servicio de bomba y luz.

Ver el archivos adjunto 4116052
Luz de toldo con su dimer para regular la intensidad.

Ver el archivos adjunto 4116053
Barras anticaidas en ventanas de las literas.

Ver el archivos adjunto 4116054
Tirador en el arcón, va de maravilla.

En poco tiempo, veo al alumno superando al maestro!! Ahí lo dejo!!
 
Que son las barras anticaidas en las ventanas de las literas?

Optimo de lujo los bricos ;-)
Salen de serie en las literas de knaus y weinsberg, en la mía no lo llevaba y me las hice, después de preguntar precio en el distribuidor y descartarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com