Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeñas reparaciones

Con la silicona no se va a ir mi padre y yo forramos los armarios de mi casa y los paneles los pegamos así y hay llevan más de 10 años

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Con la silicona no se va a ir mi padre y yo forramos los armarios de mi casa y los paneles los pegamos así y hay llevan más de 10 años

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Ai, no había visto tu mensaje... :Drogar-Happy(LBG): Pues ahora me haces dudar. Supongo que con cualquier material de los que he dicho irá bien...
 
Eso son colas blancas lo más rápido y fuerte silicona o no más clavos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
o polimero MS de Ceys. Mano de Santo.
Creo que voy a robarte la idea del plafon. Estoy cansado de darle con los pies a la pieza grecada de plástico, que se me ha roto de algun extremo
 
o polimero MS de Ceys. Mano de Santo.
Creo que voy a robarte la idea del plafon. Estoy cansado de darle con los pies a la pieza grecada de plástico, que se me ha roto de algun extremo

El polimero de Ceys ya lo usé para rellenar el agujero de las bisagras y me vino de lujo para meter nuevamente los tornillos. Y allí siguen, que se va a caer la caravana entera y los tornillos ni se van a mover!!! :biggrin:

El plafon cuando lo tenga puesto, seguramente este finde, ya cuelgo alguna fotito. La verdad es que ha quedado genial y casi con el color idéntico de la pared parecerá que ha salido así de fábrica! jeje. Y ya me libro del dichoso plástico que sólo hago que clavarme y arañarme con alguna punta rota...

Al final donde fuí a comprar no tenian botes grandes de silicona y me cogí uno de estos tubos "pega todos los materiales" de ceys y de momento he pegado los listones a la madera y ha quedado fuerte fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com