Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño brico y tuto sobre limpieza de nos ferodos del WS 3000

Bonipoti

timid@
Bueno, pues como indica el titulo, la ultima vez que salí con la Cv, crujía el estabilizador mas de lo normal. Se ve que la calor de Malaga unida a la pintura de la bola adherida a los ferodos hacían de las suyas.

En 10 minutos, asunto resuelto:

Quitar goma embellecedora de la cabeza del estabilizador

uploadfromtaptalk1466258425456.jpg

uploadfromtaptalk1466258473612.jpg

En ese punto negro, golpeando brevemente con un destornillador philips y martillo, sale el ferodo delantero
uploadfromtaptalk1466258539396.jpg

El trasero, está algo menos accesible (en gran medida porque el destornillador no entra "plano" pero con algo de maña sin problema sale de la misma forma que el delantero)

uploadfromtaptalk1466258632723.jpg

Aquí lleno de roña (pintura de la bola, para entendernos)

uploadfromtaptalk1466258678879.jpg

Un poquito de lija de esponja (60 céntimos en cualquier ferretería) y aquí el antes y el después

uploadfromtaptalk1466258744606.jpg

Volverlos a poner en su sitio una vez limpios, es mucho mas sencillo si cabe, que el sacarlos. Solo empujarles con la mano.

uploadfromtaptalk1466258818517.jpg

Y problema resuelto [emoji4]

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Me gusta, en mi estabilizador me suena que no hace falta sacar la goma..
Llevo el mismo que el tuyo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me gusta, en mi estabilizador me suena que no hace falta sacar la goma..
Llevo el mismo que el tuyo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Cierto. No es necesario ya que lleva un pequeño tapón en el lugar donde está el agujerillo para golpearlo. Yo en mi caso, me era mas cómodo sacarlo entero y de paso, cotilleo un poco el interior [emoji4]

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo tus ferodos los mios estan igual de negro que los tuyos o mas, no estaria mal que los lijara un poquito jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ahora que veo tus ferodos los mios estan igual de negro que los tuyos o mas, no estaria mal que los lijara un poquito jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Venga,trotamundos,dedica un fin de semana a limpiar los ferodos.Asi descansas de la cv :stop:.Y si tienes alguna duda ,aqui nos tienes,en el foro :ovacion:jejeje.Y no te olvides que si vas por las Valencias,avisa.
Un abrazo
 
Venga,trotamundos,dedica un fin de semana a limpiar los ferodos.Asi descansas de la cv :stop:.Y si tienes alguna duda ,aqui nos tienes,en el foro :ovacion:jejeje.Y no te olvides que si vas por las Valencias,avisa.
Un abrazo
Señor optimo no tengo tiempo, entre trabajo y camping.. ahora misml estoy en olot con la caravana [emoji12]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
AntonioOC, abrete una cerveza, siéntate delante de la lanza con una cerveza, un martillo, un destornillador philips mediano y la lija de esponja. Antes de que te acabes la birra, habrás disfrutado de lo simple y rápido que has dejado tus ferodos como nuevos, y cuando enganches para volver a casa....el disfrute será doble!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
AntonioOC, abrete una cerveza, siéntate delante de la lanza con una cerveza, un martillo, un destornillador philips mediano y la lija de esponja. Antes de que te acabes la birra, habrás disfrutado de lo simple y rápido que has dejado tus ferodos como nuevos, y cuando enganches para volver a casa....el disfrute será doble!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Tengo que comprar el martillo, el destornillador, la cerveza y la esponja lija..... uff, otro dia sera jajaja ahora ya se acabo lo bueno, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio que no tengas martillo vale, que el destornillador lo tengas que comprar vale.
¡¡pero que no tengas un buen remanente de "Birrás"
¡¡¡¡no me lo creo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com