Bueno, pues como indica el titulo, la ultima vez que salí con la Cv, crujía el estabilizador mas de lo normal. Se ve que la calor de Malaga unida a la pintura de la bola adherida a los ferodos hacían de las suyas.
En 10 minutos, asunto resuelto:
Quitar goma embellecedora de la cabeza del estabilizador


En ese punto negro, golpeando brevemente con un destornillador philips y martillo, sale el ferodo delantero

El trasero, está algo menos accesible (en gran medida porque el destornillador no entra "plano" pero con algo de maña sin problema sale de la misma forma que el delantero)

Aquí lleno de roña (pintura de la bola, para entendernos)

Un poquito de lija de esponja (60 céntimos en cualquier ferretería) y aquí el antes y el después

Volverlos a poner en su sitio una vez limpios, es mucho mas sencillo si cabe, que el sacarlos. Solo empujarles con la mano.

Y problema resuelto [emoji4]
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
En 10 minutos, asunto resuelto:
Quitar goma embellecedora de la cabeza del estabilizador


En ese punto negro, golpeando brevemente con un destornillador philips y martillo, sale el ferodo delantero

El trasero, está algo menos accesible (en gran medida porque el destornillador no entra "plano" pero con algo de maña sin problema sale de la misma forma que el delantero)

Aquí lleno de roña (pintura de la bola, para entendernos)

Un poquito de lija de esponja (60 céntimos en cualquier ferretería) y aquí el antes y el después

Volverlos a poner en su sitio una vez limpios, es mucho mas sencillo si cabe, que el sacarlos. Solo empujarles con la mano.

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