Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pequeño "gran" dilema

sim

locuaz
Bueno, llegan las vacaciones de verano y tengo un pequeño o grande dilema, os cuento.
La primera idea era hacer Paris (con Euro Disney) algún castillo del Loira y Normandía, pero en casa salió el tema de Galicia que me llama mucho la atención.Los dos sitos los conozco, estuvimos hace muuuucho tiempo.
Me gustaría que me dieseis opiniones sobre que hacer, ya sé que somos nosotros los que tenemos que decidir y eso no lo puede cambiar nadie pero teniendo un empujoncito de vuestra experiencia creo que nos resultará más fácil decidirnos.
Viajamos con cv y cuatro personas uno de 16 y la otra de 10 años, en el mes de Julio y en plan "tranqui".
Saludos.
 
Puestos a elegir, yo me decanto por Paris (con Euro Disney), Castillos del Loira y Normandía.

Un saludo
 
Hola sim , si miras la distancia en km. +o- te saldrán lo mismo y los dos sitios son dignos de ver ,pero paris normandia el loire, yo le añadiria la bretaña, tu decides, pero yo tiraria para la france. saludos
 
Hola Salva si tienes pensado ir a Euro Disney, mejor este año que el que viene, pues cuanto mas grandes sean tus hijos menos ilusión le va a hacer.
Y Galicia estará igual este año que el que viene
 
Que piensan tus hijos??? con esa edad ya pueden opinar, al menos el mayor....
 
Como te dicen..... Disney ... y BRetaña.
 
Hola familia.
Yo te recomendaría Galicia, una tierra fantástica con una gastronomía de las mejores , ademas todo queda en casa no?
También creo que los chavales se relacionaran mejor con gente del país.
La ultima decisión la tienes tu.
Elijas la que elijas, te deseo que pases unas buenas vacaciones.

UN SALUDO.
 
Bueno, llegan las vacaciones de verano y tengo un pequeño o grande dilema, os cuento.
La primera idea era hacer Paris (con Euro Disney) algún castillo del Loira y Normandía, pero en casa salió el tema de Galicia que me llama mucho la atención.Los dos sitos los conozco, estuvimos hace muuuucho tiempo.
Me gustaría que me dieseis opiniones sobre que hacer, ya sé que somos nosotros los que tenemos que decidir y eso no lo puede cambiar nadie pero teniendo un empujoncito de vuestra experiencia creo que nos resultará más fácil decidirnos.
Viajamos con cv y cuatro personas uno de 16 y la otra de 10 años, en el mes de Julio y en plan "tranqui".
Saludos.
Una edad muuuuu mala sobre todo el de 16, mis hijos dejaron de venir con nosotros a esa edad me acuerdo el ultimo año que consegui arrastrar a mi hija estabamos en Cantabria, todo precioso pero ella estaba todo el dia....y no nos vamos ya ¡¡¡ que vacaciones me pego!!!! bueno yo creo que volvi a casa con mas canas, yo te aconsejaria que te fueras donde a ¡¡¡ELLOS!!! les guste evitaras sofocones gratuitos un saludo y que te vaya bonito.
 
Si te decides por Paris calcula los dias que tienes porque para hacer Loyra, Paris, Bretaña y Normandia necesitas muchos dias y es una zona a la que hay que dedicar un poco de tiempo, no es para ir en plan tranqui porque hay un monton de cosas que ver
Yo tambien consultaria con ellos donde les apetece ir, nosotros tambien pasamos unos años de peleas con ellos hasta que al final ya salimos solos.
Saludos
 
Con todos mis respetos, yo elijo Paris, pero no amplíes mucho para que los chicos no se cansen. Nosotros con la edad de los tuyos hicimos París, Eurodisney y Castillos del Loira y fenomenal. Mi hijo el mayor de 19 años y el pequeño de 15 aún se vienen con nosotros y encantado. Por supuesto les pido opinión y este año hemos decidido Italia.
 
Para el muchacho quizas un poco tarde para Eurodisney, aunque esto nunca se sabe, para la niña es la edad justa para que se lo pase bien. Como te han dicho los demas mejor preguntaselo a ellos, Galicia nunca cambiara y siempre esta aqui, pero si tus hijos cada vez son mas grandes, menos ilusión les hara Eurodisney, aunque esto es un suponer, ya que fui este año y habian parejas jovenes que viajaban solos. Vayas donde vayas, buen viaje a tí y a tu familia, Salva.
 
Josep joan... hay algunas atracciones, sobre todoen el otro parque, que no estan mal... mi niño de 46 quiere repetir el año que viene ...jejeej
 
Bueno pues yo me decanto por Paris, lo hicimos el año pasado con Disney y una pasada, si tienes tiempo no te pierdas la Bretaña que tambien esta muy bien. La edad para ver Disney no creo que importe ya que hay atracciones hay para todas las edades.
Saludos a la family.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com