Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño problema técnico

Hola a todos:

Me ha surgido un pequeño problema técnico en la caravana, que si bien no es importamte (No me hundirá las vacaciones) si incordia bastante (Y mas aún si llueve o es de noche). Ahí va:

¿Alguien sabe el por qué de que los compases de una ventana abierta después no dejen cerrarla porque no salta el seguro?...

¿Hay algún remedio casero, aparte claro está de substituirlo?

¿"Tres en uno"?......¿Un martillazo?

Gracias y felices vacaciones a todos
 
A mi me ha quedado abierta alguna vez sin poder bajarla y con el tres en uno lo he solucionado. Si no se soluciona así, tendrás que quitar el compas, aflojando los tornillos que lo sujetan.
Suerte.
 
A mi también me pasa eso con una ventana, a base de insistir, consigo cerrarla, pero es una lata :cry:
Estaré atenta a ver que cuentan los manitas :blob5:
 
Eso ocurre por que las lenguetas que actuan de topes para seleccionar las diferentes alturas de apertura,estan demasiado abiertas,solo consiste en desmontar el brazo y con unos alicates cerrar un pelin las lenguetas,ojo no te pases por que si te pasas,no sujetaran la ventana cuando la abras.
Un saludo.
 
¡Echale tres en uno, es milagroso!

Y si no funciona, pues como te han dicho, quita los tornillos y desmonta los compases.
 
Recientement le paso a un amigo en una acampada ,y con 3 en 1 quedo solucionado. Me imagino que a pesar de ser el mismo sintoma ,no sera siempre el mismo el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com