Webcampista.com

mucho más que un foro

perchas para el avancé

isabel 3

calladit@
hola de nuevo a todos,alguien tiene idea de como poner perchas en los hierros del avancé, para colgar las chaquetas o las toallas, etc en fin cualquier tipo de ropa ahora en invierno para no tener que ir dejandolo todo en medio, alguien se a hecho algun tipo de perchas o ganchos para colgar en el avancé o a comprado algo que le sirva que no sea especial para caravanas, es que todo lo que tenga que comprar para la caravana, me pilla muy lejos de donde vivo y cualquier cosilla mas los kilometros que hago no me sale a cuenta... mandarme ideas gracias
 
Te lo puedes hacer con cinta para cortinas...

BR7427054N_FOTOFITXA_80MATERIALCAMPING_PERCHATELA_IMG1.jpg


Por cada agujero de la cinta puedes colgar una percha
 
tienes razón hedonoso_te, es muy buena idea....ni se me había pasado por la cabeza y eso que yo se coser. gracias por la idea jose luis lo voy a hacer
 
El "aldi" tiene una oferta por 12€ de un tendedero porta perchas que te podría servir.
 
Pues si no te importa, Isabel, me dices como lo haces. Soy muy manitas, pero no tengo idea de coser......
 
perchas para el avancé

Muchas gracias por la idea. La verdad que es muy buena, esta me la apunto que es económica y muy eficaz.
Lo que haré para mejorar la colocación es colocar un cinta de velcro para abrocharla al hierro del avance sin tener que meterla por el medio del hierro.
Salud.
 
Muchas gracias por la idea. La verdad que es muy buena, esta me la apunto que es económica y muy eficaz.
Lo que haré para mejorar la colocación es colocar un cinta de velcro para abrocharla al hierro del avance sin tener que meterla por el medio del hierro.
Salud.

Es buena idea pero vigila que a la hora de colgarle 4 o 5 chaquetas con el peso no se despegue el velcro.

Salu2
 
Es buena idea pero vigila que a la hora de colgarle 4 o 5 chaquetas con el peso no se despegue el velcro.

Salu2


Yo creo que si el velcro vá de punta a punta, no se irá...

Si no, le puedes poner 4 corchetes, en vez del velcro...

Me parece un brico genial!!!

Sencillo y barato... Pero la leche de práctico...


Saludetes
 
hasta perchas.....

La verdad que luego nos quejamos de los pesos....

y me diréis que una percha no pesa...

lo que pesa es la SUMA de TODO!
 
Muchas gracias por la idea. La verdad que es muy buena, esta me la apunto que es económica y muy eficaz.
Lo que haré para mejorar la colocación es colocar un cinta de velcro para abrocharla al hierro del avance sin tener que meterla por el medio del hierro.
Salud.

Es buena idea pero vigila que a la hora de colgarle 4 o 5 chaquetas con el peso no se despegue el velcro.

Salu2

No debe de haber problemas poniendo una tira de velcro ancha y de lado a lado. Esta idea esta sacada realmente es de un zapatero/organizador de Ikea y lo utilizamos para tener organizado los zapatos en el avance.
 
hasta perchas.....

La verdad que luego nos quejamos de los pesos....

y me diréis que una percha no pesa...

lo que pesa es la SUMA de TODO!

Su nos ponemos así, ya tengo la escusa perfecta y decirle a la jefa que su madre no puede venirse porque pesa:D:D:D
Y que en la suma de todo ella es la prescindible.
 
perchas para el avancé

Es broma, ya que en mi caso no la llevamos, pero yo lo dejó caer por si a alguno le sirve de escusa. jajajajajaja
 
hola nil,no es mala idea lo que venden en el aldi para ponerlo en un rincon del avancé pero no tengo aldi donde yo vivo y ni tengo idea cual es el mas cercano,gracias por tu idea
 
hola hedonoso-te,yo lo voy a coser con velcro como ya han comentado algunos en el foro, de punta a punta, no creo que se despege si se pone un velcro de los buenos," no del chino" que esos ya e podido comprobar yo que son malisimos,pero a cada lado y anulando uno de los agujeros del centro de la tira de cortinas, voy a ponerle" clip" o no se como se llaman, esos que llevan las mochilas que se encajan las dos partes del cinturon de la mochila,a la cintura del cuerpo( no se si me explico), lo coseré de manera que lo pueda ajustar al diametro del tubo y así ya es mas seguro que no se despegue, espero que os guste mi idea,,(aunque sigo pensando que la mejor idea y mas facil es la de jose luis, metido por el hierro y ya está), el unico inconveniente es que si ya tienes todo el avancé montado hay que volverlo a sacar y si alguna vez no te interesa el sitio donde lo tienes puesto, idem de las mismas, por eso lo quiero hacer quita y pon por si alguna vez hago cambios en el avancé. un saludo a todos
 
Me gusta,por la foto tiene pinta de tener velcro ....en la parte de la derecha se aprecia que lo tiene y lo veo necesario como dices isabel asi lo pones donde te venga bien en cada momento ,buena idea y voy a intentar hacer uno con un macuto viejo que tengo y ya he averiguado donde se ponen las grapas (remaches)redondas por mi zona..
 
Me gusta,por la foto tiene pinta de tener velcro ....en la parte de la derecha se aprecia que lo tiene y lo veo necesario como dices isabel asi lo pones donde te venga bien en cada momento ,buena idea y voy a intentar hacer uno con un macuto viejo que tengo y ya he averiguado donde se ponen las grapas (remaches)redondas por mi zona..

Posiblemente te merezca la pena que te los coloque porque no te valdrá mucho, pero si miras en ferreterías veras que hay kit que puedes comprar y poner tu. Es muy sencillo y una vez que le ciges el tranquillo y tienes los husillos necesarios lo puedes colocar en todo aquello que lo necesite.
 
perchas para el avancé

http://momitablog.com/2014/02/17/como-poner-broches-presion
Mirar aquí, mas barato que con este método creo que ninguno.
 
Jejejeje.
Excelente!!!!. Es mas, la filosofía cuadra con otro hilo chulo de la web llamado "lonchafinísimo webcampista"
Muchas gracias makomato.
 
Yo en mi epoca de canadiense con avance usaba estas:

images


Aflojas las mariposas y lo colocas alrededor del poste del avance, y ya tienes cuatro perchas en poco espacio, y apretándolo bien aguantan bastante peso... Y en el avance de la cv puedes poner al menos tres...
Eso si, yo les recorte las esquinas de la pletina que abraza el mástil para evitar roturas de la tela del avance...

Un saludo
 
Buenas!! Pues nosotros hemos hecho esto. Pero con velcro no pk empiezas con un par de cosas.. y luego no se que pasa que si hay cinco ganchos.. acaban llenos. Yo lo que hice fue comprar esa tira que lleva por dentro como un cable.. que se pasa por la guia como el avance.. no se si me entendeis.. y coloquemos unos ojales.. y listo!! Es muy practico. Lo aproveche de un trozo que me quedo de tira de esa.. la comore para hacer unos oscurecedores. practico y barato! No se si os servira.. saludos!!
 
hola chabal, yo te entiendo lo que explicas pero, si tienes el avancé montado donde pones la tira, ¿en alguna ventana que no haces servir? me gustaria que pusieras una foto, todavia no e comprado nada para hacer mi perchero y si mi gusta mas tu idea lo haré asi pues tengo un trozo de tira por el trastero,un saludo a todos, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com