Webcampista.com

mucho más que un foro

perchas para el avancé

Cuando lo vi , me sorprendí.
Le he enseñado la foto a la jefa y me ha dicho:
Eso no es de cortinas!
Es una tela cosida con Remaches.
 
.... y la cosa es que a mi tampoco me parece nada de cortinas..... pero si lo dicen por ahí....
 
Cuando lo vi , me sorprendí.
Le he enseñado la foto a la jefa y me ha dicho:
Eso no es de cortinas!
Es una tela cosida con Remaches.

.... y la cosa es que a mi tampoco me parece nada de cortinas..... pero si lo dicen por ahí....

jeje.. eso que veis es algo que ya venden echo, y claro, es una tela con ojetes, pero lo más facil es ir a una merceria y pedir 15-20 cm de cinta para cortinas con ojetes, le coses el belcro y listo
 
Aaaaah.... ya decía yo que el bueno de Jose Luis nunca miente!!!!!
Jejejeje. Muchas gracias amigo!!
 
Hola! Pues no te puedo hacer una foto ahora pk tengo la cv en tarragona y yo vivo en lleida.. Hasta el mes que viene no monto! Pero yo tengo aparte de la guía del avance otra guía debajo.. Como a dos palmos.. Que si te soy sincera no se para que es... Pero me soluciono la pepeleta! No se si las demás cv la tienen esa guía.. Yo tengo una lmc. Si quieres ver fotos solo tienes que pedírmelas y esperarte hasta 28 de marzo claro..!! un saludo!!
 
Perdón por la intromisión...

Ojales... Son ojales...

El ojete es otra cosa... ¿no?... :wink::rolleyes:

Y vuelvo a decir... Que es una idea genial... Y baratita...


El velcro, mejor coserlo.... El de pegar, al final se acaba despegando...

Si tenéis máquina de coser, no se tarda nada... A mano, un ratito...

Lo dice uno que se hizo la funda del carro, la funda del arcón, y la funda de las ruedas, cosido a mano, con hilo de nilon...

Qué pechá a coser que me dí...


Saludeteeees
 
Ojala tuviera maquina de coser.... es una asignatura pendiente.
Por cierto, muchabeer... efectivamente, son ojetes. El ojal es una hendidura en la ropa donde se abrocha un boton.
El ojete es un ojal redondo.... como el de la tira de la cortina
 
hola chabal, así si ,ya veo que la aprovechas muy bien la tira esa poniendola en la segunda guia que tienes. esa guia no la tienen todas las caravanas, se ponen adicional (bueno no sé si las caravanas modernas de ahora la llevan). yo estuve a punto de ponerla cuando hacía ruta, se pone para poner un toldo "caravastore" o de esos pequeños de verano, la gente lo suele poner cuando utilizan la caravanas de dos formas;para ponerla fija y para hacer ruta, si tienen un toldo de esos como "fiamma" o como "caravastore", (como es mi caso) asï lo dejan fijo y no tienen que estar quitandolo cada vez que quieran poner el avancé. yo ahora me e quedado fija en la montaña y ¡¡menos mal !! que mi caravana tiene otra guia detras, si no? no sé donde lo hubiera metido... haré otra percha como la tuya y la pondré en una ventana que no utilizo para colgar cosas pequeñas, pero de todas formas cuando montes, le tiras una foto y la pasas que la veamos todos, porque ahora estamos liados acabando de comprar el material para poner el suelo y no tengo tiempo para hacerla y podré ¡¡copiar!jejeje...aaahhh!!yo tambien soy de lerida concretamente de cervera y tengo la caravana en la guingueta d´aneu. un saludo y como siempre gracias a todos, que me lo paso genial en este foro
 
Ojal,,,es mas bien donde se abrocha un boton de la camisa.
Ollao en Lona ( Ollao en lona embreada, Ollao en una vela, en un Toldo) , es una palabra usada tambien en Nautica.
Son aros que se usan como refuerzos metalicos en una tela , lona , piel, cuero,,,etc.
 
Mío error...

Perdónnnnnnn... Lo dije impulsivamente...

Qué fué antes? El ojete de la Te-La, o el ojete del **-Lo??? Cual se usó primero, para llamarle al otro igualmente??

Bueno... Sé cual se usó primero... Todavía no se había inventado la tela... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Me refería linguisticamente...


Hala... dicho esto, ya se puede hablar en serio.... Jajajaja...


Un saludo
 
Hola Isabel!! pues ahora ya se para que sirve pk no tenia ni idea.. por cierto no sabia que eras de aqui tambien. Nosotros vivimos en Palau d' Anglesola. Bastante cerquita!! cuando monte hare la foto para que lo veas.. es facil rapido! Que ganitas tengo ya por dioos!! Jaajaa!! Saludos!!
 
Nosotros hicimos un agugerillo en el toldo para probar ,no lo habiamos hecho nunca ,no se si hay otra forma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com