Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida agua wc quimico

merce73

calladit@
Hola, he comprado caravana burner 480 y al rellenar wc sin pasarme del indicador agua, me he dado cuenta que me pierde poco a poco agua por lado puerta del baño saliendo al pasillo caravana, es el rosa pues puse líquido perfumado, pero no se como acceder, parece todo una pieza. Me podéis decir como desmontar wc? Desde abajo si saco deposito no hay perdidas, y la bomba funciona bien
 
Tendrías que decirnos marca y modelo del WC, hay más de 15 modelos distintos solo de thetford
 
OK, lo miraré este fin de semana, no se que modelo, lleva papel igienico camuflado a la derecha mirando wc de enfrente y indicado de llenado también derecha y botón presión agua y apertura izquierda
 
Cuando accionas la bomba....sale liquido rosa o agua transparente?....a mi me paso lo mismo en mis bustner y resulta que funcionaba con la misma bomba de agua del deposito de 60l, desmonté el wc y me di cuenta que no tenia bomba, donde estaba su alojamiento pasaban los cables y tuberías de la bomba de agua potable y por ese hueco al no estar sellado y mas bajo que el nivel max se salía el liquido rosa.....
 
a mi me salia agua del wather+algo de pipi, por debajo de la puerta del wc, cuando tiraba "de la cisterna"... y era que la goma del deposito que estaba deteriorada.
 
Hola, timit sale agua rosa. Hablador si fuera la goma, no mancharia de rosa también el depósito? Porque al sacar el depósito para vaciarlo no estaba manchado.
 
merce una pregunta es nueva, si la respuesta es si vete alconcesionario, estará en garantía y que te lo reparen ellos, me figura que el arreglo será sencillo, debería ser una presilla de esas emplean arandela malapretada o una tubería mal encajada si la conexión es de las de encaje
 
Vale Merce (iva a poner Mercè pero no se si eres catalana, si lo eres y quieres la próxima te nombro asi). Siendo asi mira lo mejor es que pongas unas fotos y seguro que algún forero te podrá aconsejar, o si no a un sitio especializado, pero sale mas caro, eso si tendrías garantía, si no loo hacen bien puedes reclamar
 
Hola a mi tambien me sale agua rosa por debajo de la puerta del wc. Es un thetford C2, alguien sabe algun tutorial para desmontarlo? I ver bien por detras del wc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com