Webcampista.com

mucho más que un foro

Pérdida de agua

Xarbot

timid@
Hola
Nos han entregado por fin ya la caravana pero resulta que el grifo de agua del wc, que también es ducha, pierde por donde se conecta el grifo a la toma. Os pongo dos fotos. La respuesta de llevarla donde la he comprado la obvio porque está a 1h de donde vivo

Es una Dethleffs 460 le.

Alguna idea?
5923C147-841C-4A24-A2D8-D5CC645D94D3.jpeg

D3298E26-34D6-483C-9D8D-D5978DB3E422.jpeg


Xarbot
 
Puede ser la junta tórica negra que la hayan pellizcado al montarla.

Hay kits de ellas en grandes superficies para probar diferentes medidas.

 
Si.
O que incluso falte una debajo de la otra.
Mándales esa foto a donde la compraste a ver que se cuentan.
 
Hola, son mis ojos o la foto o esa pieza de plastico, está algo torcida, rota? Es raro que una torica adecuada pierda. Saludos.
 
Bueno la torica ahora mismo está fuera del conducto donde se inserta
Es decir la torica queda justo a la entrada sin entrar, no sé si me explico
No he querido forzar nada para no cargármelo
La pieza de plástico parece como si en el otro extremo estuviera torcida, o eso o como hay varios tubos haya cogido algo de forma para insertarlo, pero no veo que esté roto

Xarbot
 
Parece que está algo doblada y por el prensado.
Podría enviar foto y reclamar un latiguillo nuevo,que se lo envié.
Edito.
Existe la posiblidad de que no entre bien la torica por cualquier motivo( defecto,medida superior...etc)
Cuando intentes ponerla,no lo hagas en seco,pon un poco de lubricación,sea algo de grasa o jabón en gel tipo lavavajillas a mano para que deslice bien al meterla.


Otia,como suena eso ?
 
Bueno, a ver qué me dicen mañana y según me digan hago
Lo que si nos hemos encontrado esta mañana en los pies de las camas un poco de agua
Que vete a saber si fue de cuando nos salió el agua del grifo, de que se haya filtrado por la junta de la ducha del agua que cayó o a saber de donde ha salido.
Abra que esperar a ver

Xarbot
 
Bueno la torica ahora mismo está fuera del conducto donde se inserta
Es decir la torica queda justo a la entrada sin entrar, no sé si me explico
No he querido forzar nada para no cargármelo
La pieza de plástico parece como si en el otro extremo estuviera torcida, o eso o como hay varios tubos haya cogido algo de forma para insertarlo, pero no veo que esté roto

Xarbot
Pues pa mi que va a ser eso y ahora entiendo tu anterior pregunta del #3.
Una junta tórica para que haga su función donde quiera que vaya instalada, no se tiene que ver.
Pero si te da miedo romper nada insisto que un buen reportaje fotográfico y que el concesionario juzgue que hacer.
 
Puedes hacer una cosa?
Quita el tubo y tapalo con el dedo,pero primero lo secas bien.
Le das un golpe de grifo ,a ver si es por la junta,por el prensado o el grifo está agrietado.
Edito,pierde demasíado para ser la Junta o el prensado,por qué si tenemos en cuenta que cuando abres el grifo se conecta la bomba y presión real no hay,solo un paso de caudal.
 
Hola, da la impresion de que no llega a encajar bien. Se ve el encaje del tubo blanco por lo que debe de llevar una conexión rapida tipo jardín o como las neumaticas que necesitan retraer el casquillo hasta que encastre y a lo mejor al ser nuevo cuesta trabajo. No faltará alguna pieza porque el sitio me parece reducido para llevar la conexion tipo jardín?.
Puedes sacar una foto por detras?. Saludos.
 
Hola, da la impresion de que no llega a encajar bien. Se ve el encaje del tubo blanco por lo que debe de llevar una conexión rapida tipo jardín o como las neumaticas que necesitan retraer el casquillo hasta que encastre y a lo mejor al ser nuevo cuesta trabajo. No faltará alguna pieza porque el sitio me parece reducido para llevar la conexion tipo jardín?.
Puedes sacar una foto por detras?. Saludos.
Diste con la solución !!

No estaba bien metido, lo he descubierto buscando por internet y encontrando una foto de un grifo que si no es igual es muy muy parecido


Aquí he visto como estaban metidos los tres tubos.

Me daba cierto apuro forzar para meterlo porque la situación manda narices como lo tienes que hacer, casi que alguna postura del kamasutra es mas sencilla .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero vamos que en este caso era fuerza bruta hacia arriba.

Parece que no pierde agua, pero ya he avisado a la familia que estemos atentos al tema durante unos dias por si acaso

Seguimos, a ver que mas sale....

Xarbot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com