Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida de papeles ,ayuda

Mvi

timid@
Buenas cuanto tiempo sin escribir por que leer si que os he leido cuando he podido.
Bueno a lo que vamos ,despues de un par de años parados sin sacar la caravana este año por fin nos hemos decido a salir con la peque de ruta ,el caso es que no encuentro los papeles de la caravana y claro si nos paran podemos tener un problema supongo.

Solo tengo una hoja con los datos de la caravana ,chasis y demas ,de litoral caravaning que fue quien trajo la caravana de francia y tambien otra hoja de la aduana como que la importacion es legal.

Mi pregunta es como puedo pedir copia de los papeles o si con esto me sirve ,aunque no creo que con estos papeles que tengo y los manuales bursner originales sirvan de algo ,si sabeis algo del tema os estaria muy agradecida.

saludos
 
Pues si estaba matriculada ir a trafico con los papeles que tengas y pedir un duplicado y a lo mejor te diran que vayas a una ITV para verificar datos.
 
Efectivamente, tal como te dice Badum,es lo más correcto, al estar matrículada seguramente tienen constanca en tráfico, y no creo que te pongan muchas pegas, (eso sí) si hace más de 6 años que la matriculastes tendrás que pasar ITV.
En el caso de ser de menos de 750 kg. pues pedir el duplicado en el concesionario que te la trajo, en este caso en litoral caravaning, de todas formas, yo iría primero a ese sitio, y que te informen, creo que será más rápido que ir a trafico, allí se montan unas colas que dejalas......................
Suerte
 
Pues al ser menor de 750 no sta matriculada y no consigo ponerme en contacto con litoral caravaning ,no encuentro el telefono por ningun lado y el que tenia yo ya ni existe,de esto hace mucho , la caravana es del 90 si no recuerdo mal y no se si existe como tal empresa .
De todas formas seguire investigando y supongo que poniendo la denuncia de la perdida si me paran este verano sera suficiente.
Si sabeis algo mas del tema ya sabeis ..

gracias y un saludo
 
Aver, e leido que la marca es burtners, mira en un concesionario de la marca en tu zona, y comenta el tema, lleva los papeles que tienes y a ver que te pueden hacer, al ser de la marca igual tienen acceso, y además dices que en su día ya se hizo la importación y pasó por la aduana, por lo menos eso es importante, la documentación es una ficha tecnica como la de un vehículo, el cartón ese verde.
 
Ya he mandado varios emails a distribuidores y espero respuesta ,tambien me han comentado de esta pagina

Página principal

con lo que me digan ya os lo contare,aunque sera supongo despues de vacaciones ya que pasado mañana salimos para el camping eden ,intentare desconectar un poco sobre el tema y espero no tener ningun problema.

saludos
 
Hola Mvi.

Lo primero amplia el seguro del coche infomandoles de que tienes bola de remolque, para que te lo incluyan en la responsabilidad civil de circulación del mismo.

Despues acude a una estacion ITV solicitando un duplicado de la tarjeta de caracteristicas tecnicas, y pasas la ITV, que te tocaaaaaaa.....
 
Hola, x eszaes, las caravanas de MMA menor de 750kg NO tienen que pasar ITV.

saludos

capy
 
Pues si sales para el Camping Eden pregunta por Antonio el camionero y si es Maite la rubia ,joven y guapa es mi ahijada. Disfruta que hay buen ambiente.
 
Hola,yo te voy a contar lo que me paso a mi...hace dos meses se nos incendio el coche ,siniestro total,con los papeles de la caravana dentro (tambien pesaba menos de 750)y tras volverme loca dí con un concesionario que las tramita...me pidieron la denuncia de la guardia civil del incendio del coche,un certificado de trafico como que esa caravana no esta vinculado a ninguna matricula y fotocopia del dni...no encuentro el telefono de este sitio pero esta en sitges(barcelona). suerte.
 
Muchas gracias lo dejare ya para despues de las vacaciones ,en madrid hay otro sitio que creo me pueden moverlo haber que pasa .
Bueno os dejo que estamos ya con los ultimos preparativos para salir mañana prontito ,que ganas tengo despues de 2 años sin sacar la caravana.

saludos y gracias a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com