Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida mando a distancia de mover.

JOROON

Jose
Buenas a todos!!
A ver si alguien me podría ayudar. He perdido el mando a distancia del mover de la caravana (modelo Emov BY INOVTECH), la cuestión es que lo estoy buscando por todos lados, en el caso de encontrarlo, mi pregunta sería si una vez en mis manos, es fácil de resetear.
Saludos y gracias de antemano!!
 
No tendrás problemas si tienes el manual o si alguien te dice como se hace. Y en teoría no hace falta hacer nada, si estaban emparejados antes, cuando lo encuentres siguen emparejados.

Tendrás que hacerlo si compras uno nuevo, asegúrate de que es compatible. Algunos compañeros han ido a una tienda de mandos "normales" y se lo han codificado en uno de garaje por menos de lo que cuesta el original.
 
Ah, entonces estás buscando uno nuevo ¿Es eso?
A ver si te puede ayudar algún compañero. Te sugiero que busques un hilo parecido a este tuyo, por que a compañero le pasó e hizo lo que te digo de usar uno "de garaje" , que los originales son caros
 
Nosotros compramos uno en obelink y era compatible, se nos quedó el mando en el techo del ?, las prisas no son buenas. Tenemos un mover en duro Emove.

Vimos un hilo que había del tema
 
Yo he visto pedir 250 y 300€ por un mando nuevo.
Desde el principio lo llevo colgado del cuello y cuando termino lo meto en una bolsita de tela, visto que vale mas el collar que el galgo.
 
Gracias de nuevo a todos , sigo atento a los comentarios que ponéis
...y no Ocatina, no creo que me aparezca,ya que lo deje en el portabicicletas y comencé a circular
 
Entiendo. O sea que eres consciente de cómo lo perdiste. Mala suerte.
¿No hay posibilidad de ir (o llamar) a objetos perdidos por si alguien lo recogió?
 
Yo no diría mala suerte.... más bien lo definiría de otra forma.(Ocatina).
OTRA DUDA, cuando compre el nuevo, como podría o como se haría la configuración del mando con la centralita???????????????
 
Hola, yo estoy en el mismo caso que tu. Perdi el mando e-mov 303 manual con la centralita plateada. En todas las tiendas indican que para ese moleo hay que comprar otra centralita + mando ( 320 euros ) ya que el mando ya lo hacen. Estoy buscando otra manera pero no lo encuentro,
 
Hola!!
Yo lo solucione comprando un mando a distancia en caravaning viña. Lo reseté con la centralita y funciona. Es muy fácil y el mando me costó unos 100€.
 

Archivos adjuntos

  • 4424B0F3-50AC-4662-B648-EB753C2156B2.png
    4424B0F3-50AC-4662-B648-EB753C2156B2.png
    213,3 KB · Visitas: 30
Gracias, pero ya me han dicho en esta tienda que tendria que cambiar la centralita. Tu centralita debe de ser de plastico y por eso te vale.
Gracias por contestar
 
Esta
Entérate bien, no te vayas a gastar una pasta
 

Archivos adjuntos

  • B077CAE8-F9F2-4690-95E9-E132F29C8D7E.jpeg
    B077CAE8-F9F2-4690-95E9-E132F29C8D7E.jpeg
    140 KB · Visitas: 31
Tu centralita es mas moderna que tiene hasta bluetooth !!. Ya le envie las fotos y eso me dijeron. Muchas gracias
 
ya está solucionado. Compré un mando en ebay que podia ser compatible ( para diferentes mandos de mover ) y funciona corectamente.
 
Me alegro que lo solucionaras..¿Puedes poner un enlace al anuncio y alguna imagen del mando?, Puede que le venga bien a otra persona que tenga el mismo problema.
 
Os informo que un año después la página de ebay que jpipe puso, ésta es totalmente vigente.
He tenido un problema similar: El mando a distancia no se enciende y sin mando no hay Mover.
Accedí por ebay a la página y en 10 días el producto en mis manos. El precio total ha sido de 109 Libras, al cambio unos 133€.
Según podéis ver en las instrucciones sirve para bastantes modelos.
 

Archivos adjuntos

  • Universal Remote Control.jpg
    Universal Remote Control.jpg
    175,6 KB · Visitas: 14
  • 20220720_165113.jpg
    20220720_165113.jpg
    50,9 KB · Visitas: 13
  • UH-CC1101-Instructions (1).pdf
    324,7 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com