Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida perfil calavelair 486 famili 2017

Vaini

calladit@
Hola a todos de nuevo,
Pues bien a ver si alguno me puede decir o guiar en este problemilla.
Ayer en mi segundo viaje con la caravana salimos de noche y cuando salio el sol me di cuenta por el retrovisor que un perfil se le veian los tornillos!!
Pues bien el perfil lleva una tira todo a lo largo y a tenido que salir volando en la carretera. Menudo cabreo me he pillao!! Supongo que la garantia lo cubrira, y si no donde puedo comprar eso??
Gracias de antemano.
 
perdida perfil calavelair 486 famili 2017

otra cosilla, las vuestras tambien se le sale toda la silicona por los bordes????
esque no tiene ni un año y como siga a si se queda sin nada!!!
duerme a la sombra y con funda.
 
Sobre lo de la tira que se ha volado si está la cv en garantía no tienes que tener problemas lo repondrán y punto y sobre la silicona le suele pasar a casi todas las cv, es butilo, o sicaflex y se sale con el calor pero es normal aunque poco estético.
saludos
 
Esta primavera cuando compre mi caravana las primeras que fui a ver fueron las caravelair y el motivo por el que las descarte fue por que las de la exposición les rebosaba la silicona por los bordes escandalosamente... igual es normal, a lo mejor es hasta bueno... pero a mi me causo una muy mala impresión.
 
Esta primavera cuando compre mi caravana las primeras que fui a ver fueron las caravelair y el motivo por el que las descarte fue por que las de la exposición les rebosaba la silicona por los bordes escandalosamente... igual es normal, a lo mejor es hasta bueno... pero a mi me causo una muy mala impresión.

malo no es al contrario cuanto más tenga de eso menos posibilidades de que entre el agua y por ende la humedad lo que pasa es que es horroroso en una caravana tan blanca esos borbotones negros y lo malo es que luego va a peor porque se llenan de polvo y porqueria, además no se pueden quitar con casi nada en fin que es una guarrada pero que la cv le viene bien.
 
perdida perfil calavelair 486 famili 2017

yo lo limpio con parafina, pero la verdad esque es algo no muy agradable de ver en una cv con 6 meses!!
creo que ya hay materiales de sobra para evitar eso, no se!!!
 
El cubretornillo te lo tiene que cubrir la garantía, es raro que se haya salido, sobre el butilo que sobresale es normal, a mi tambien me pasa, en verano sale mas y en invierno se esconde, no es recomendable quitarlo ya que si lo vas haciendo es cuando te vas a quedar sin nada debajo el perfil y te entrara agua

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
perdida perfil calavelair 486 famili 2017

deverdad?????
se contrae en invierno hasta el punto de desaparecer de la parte exterior!!
pues ya no quito mas! lo dejo asi a ver como se comporta!
 
El butilo no lo quitéis, no es estético pero en todas las caravanas pasa lo mismo. Con el calor mancha.
Un cubre tornillos dela mía voló en el transporte de fabrica al concesionario. Me pusieron otro y punto. Para que no se vuelvan a caer, pegar las puntas con una gota de sycaflex o loctite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com