Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdidos en Peña Rueba

Ayer si que llevamos la caravana un poco al límite. Nos metimos a buscar la Ferrata Peña Rueba y venga a dar vueltas por la noche... La caravana ya tiene nombre "La Desvencijada" si algún día la pongo a la venta no la compréis ???
https://youtu.be/IZCIZCIs0h-Crc
 
Ayer si que llevamos la caravana un poco al límite. Nos metimos a buscar la Ferrata Peña Rueba y venga a dar vueltas por la noche... La caravana ya tiene nombre "La Desvencijada" si algún día la pongo a la venta no la compréis [emoji23][emoji23][emoji23]
https://youtu.be/IZCIZCIs0h-Crc
Conduciendo y grabando con un palo selfie... 10 puntos
 
A mi también me encanta meterme en líos y también lo he hecho con los críos detrás, peeero porfaaaa!!! No le des ese ejemplo a la peque conduciendo y grabando a la vez!!
 
Bueno en vistas de lo anecdótico...
 
Hey ahí lo dejo.

 
Joer no me ha dado tiempo verlo :cry2::cry2::cry2: pero si les va a gustar mas a nuestros amigos de trafico mejor no lo pongas :biggrin:
Hay lo dejo. Tampoco es para tanto solo un poco anecdótico.
 
A mi también me encanta meterme en líos y también lo he hecho con los críos detrás, peeero porfaaaa!!! No le des ese ejemplo a la peque conduciendo y grabando a la vez!!
Ejemplo que ejemplo? Por suerte los míos son más salvajes que yo así que poco puedo hacer. ??
 
Bueno, en breve serán 6 puntos por ese tema 'anecdótico', dos veces que te pillen y adiós carnet...
En breve en qué sentido. Borrado está y aceptadas las críticas. Tienen razón los foreros.
 
Madre mía, me meto yo en esos caminos y tienen q sacar la caravana en helicóptero ?
Jajaja no hombre paciencia ir dando atrás, adelante y poco a poco. Es verdad que le he pillado el tranquillo.
 
En el sentido que de momento y sin gobierno sigue en 3, pero cuando el río suena.

Toda la razon ahora bien hagamos la siguiente reflexion. Deberia estar prohibido incluso hablar por que, y a MI el primero, utilizando el manos libres cuando la conversacion es Extensa tambien nos distraemos.
Todo asi aceptadas law criticas cuando no se tiene la razon no se tiene
 
A ti te hace falta las caravanas que llevan los yankees preparadas para todo jeje
Siiii pero Cómo ya comente Era un experimento con algo muy Viejo y barato.
Ahora despues de descubrir la caravans que es maravillosa el tema es encontrar algun commercial que empiece a ofrecer este producto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com