Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdón por repetir tema: Alguien tiene, probó los espejos colt?

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Perdón, ya se que hay 100 hilos sobre espejos retrovisores, peroe estaba echando una ojeada a unos espejos nuevos, uno de los mios salio volando ayer en la autopista, (por lo menos ya tengo excusa para deshacerme de esos quitamultas).

ya vi todas los comparativas, y estaba buscando en varias páginas donde pillar los milenco, pero encontré estos a un precio cojonudo, de diseño parecido, y mismo sitema de fijación, tornillos más goma trasera.

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/47337

Alguien los tiene? son de marca colt y veneden a 34,95€ la pareja.

Muchas gracias.
 
No los conozco pero no tienen mala pinta, y el precio de risa. Me quedo por aquí a ver qué se saca en claro.
 
Yo Al final me compré los milenco y lo que veo de diferencia es que los enganches donde tiene los tornillos van individuales que eso para un espejo que va haciendo curva es lo que hace que enganche bien, eso depende de cómo sea tu espejo, si es recto pues te funcionarán bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo mire unos parecidos a eso y me di cuenta de que la rosca del tornillo que aprieta era de plástico, fíjate en ese detalle ya que sino van a durar poco, por cierto me compre los milenco

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Para mi unos más del montón.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com