Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfil puerta

Argos

hablador
¿Alguien sabría decirme cómo se llama esta pieza y dónde podría encontrar repuesto? :scratch:

125rszc.jpg


Es el perfil, junta, o como se llame que va entre las dos hojas de la puerta. Lo tengo fastidiado y me gustaría renovarlo
 
Lo siento pero no te puedo ayudar, supongo que en algún sitio donde reparen cavanas que vengan de siniestros.
 
Pues una idea.
Primero ,no hace falta que sea de plastico,de aluminio lo encuentras en almacenes de bricolage.
perfil.jpg
Luego le pones el sellador este,
cinta_poliuretano.gif
para el aire y de paso amortiguar los ruidos.
El aluminio es facil de trabajar y lo puedes poner en varios colores.
Saludos
 
Eres una máquina optimo!!
 
Es lo que hace que no pase el de lluvia entre las puertas. Pensé que sería un repuesto normal, ya que casi todas las caravanas con doble puerta lo llevan. Lo de adaptar un perfil de suelo puede ser una opción, si no encuentro el específico para puerta CV.
 
¿No hay nadie que haya tenido que sustituir ese perfil de puerta de caravana o autocaravana?
 
¿Aun estas asi?

Sí, :redface: por lo que se ve nadie sabe nada. Siempre queda la opción de aguantar con el que tengo o acoplar los de suelos, pero me cuesta creer que no exista un tipo de perfil que usa una gran parte de puertas de las caravanas.

Lo subo por si alguien que no hubiera visto antes el hilo me sabe decir algo.
 
Difícil, la mayoría de CV ahora vienen con la puerta de una pieza.
Lo único que se me ocurre es que busques en un desguace.
 
Argos de que marca es la cv, lo digo por si ese perfil aun lo tienen en algún distribuidor en madrid estas bastante bien surtidos de distribuidores
 
Difícil, la mayoría de CV ahora vienen con la puerta de una pieza.
Lo único que se me ocurre es que busques en un desguace.

No debería ser dificil. Muchas salían y aún salen con doble puerta, pero no sé ni el nombre como para ponerme a buscar el "perfil" por internet.
 
La mia lleva el mismo tambien, pero nunca me he puesto a mirar detenidamente como es y como va cogido al aluminio... mañana desde el pc intento buscarte algo, pero no puedo asegurarte nada.
 
La mia lleva el mismo tambien, pero nunca me he puesto a mirar detenidamente como es y como va cogido al aluminio... mañana desde el pc intento buscarte algo, pero no puedo asegurarte nada.

Un problema que tengo es que no sé cómo se puede llamar esa pieza para intentar rebuscar por la red. Muchas caravanas antiguas y actuales llevan doble puerta, por eso me parece raro que no sea algo normal y un repuesto facil de encontrar
 
A lo mejor digo una tontería, pero bueno, por decir que no quede.

¿Y si lo intentas fabricar?

Goma de distintos grosores la puedes comprar en Leroy Merlin, y con algún pegamento bicomponente, de esos que medio funden el plástico, igual puedes hacer una pieza parecida. No perderías mucho por probar.
 
Pues si no es eso es algo muy parecido. A ver si la semana que viene paso por la cv y puedo ver cómo va enganchado.

Muchas gracias

Te iba a decir que no te descuides que cierran hasta después de reyes, pero después de ocho meses, semana arriba o abajo...?
 
Te iba a decir que no te descuides que cierran hasta después de reyes, pero después de ocho meses, semana arriba o abajo...

Ya te digo :biggrin:


Al final lo de reflotarlo de vez en cuando ha funcionado. Ya podréis descansar de mis reflotes en busca del perfil :risa_suelos:


Lo que no entiendo es que esa pieza no sea sencilla de encontrar. Hay un montón de caravanas, antiguas y modernas con la doble puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com