Webcampista.com

mucho más que un foro

Perforación en baño, qué pegamento usar.

vulcanero

Participativ@
Hoy me he encontrado con esta perforación o agujero en una esquina del plato de ducha:
rotura_baño_01.jpg

No sé qué material es (parece plástico normal) así que antes de hacer un agujero más grande, solicito ayuda para buscar el pegamento más adecuado o silicona o lo que sea.
 
utiliza soldadura química de doble componente para plasticos. por supusto lijalo antes de aplicar el producto,
 
Yo tengo que arreglar un estropicio por el estilo.

Y me estoy planteando reforzarlo por abajo antes de hacer la reparación de superficie. Me da a mi que hay demasiado hueco debajo del plato. Si es así. lo intentaré macizar un poco mas sin echar mucho peso, por ejemplo con espuma expandible de poliuretano o algo así.

Aparte del lijado y del tipo de pegamento, como dice Nil, y de lo que yo digo, creo que el redondeo de la ñapa sería poner una base de lo que sea al plato ducha, para que el peso que ponemos al meter un pie en el baño, que lo concentramos todo en un solo punto, se reparta mejor por toda la superficie.

Esto ultimo lo puedes ver en el foro que ya lo han hecho varios. Repartes mejor el peso, y te olvidas del coñazo de los puntos o las rayas que tienes estas superficies.
 
Goroyz, si lo ideal es macizar el fondo del plato ducha, y la espuma de poliuruteno es ideal, pero ojo recordad que es un producto que triplica su volumen.

Como muestra un botón: los platos de ducha y las bañeras sintéticas (plástico y sus derivados) se asienta en una base de arena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com