Webcampista.com

mucho más que un foro

Perigord Noir

elanjo

hablador
Buenas tardes.
En agosto vamos a pasar unos veinte días por el Perigord (zona que no conocemos).
Más o menos ya tengo claro qué visitar.
Pero con los camping no lo tengo tan claro.
Me gustan los camping sin complicaciones. No necesito animaciones, ni piscinas con toboganes, ni cosas de esas.
¿Podéis hacerme alguna recomendación de camping?
Gracias
 
Creo que quizás necesites un par de campos base, la zona es extensa y las carreteras estrechas y reviradas, como de montaña
Uno te diría que el camping La Plage cerca de La Roque Gaeac, nosotros estuvimos en el Rocher de la Cave y el camping bien, pero malgastamos mucho tiempo en el coche
 
Hay muchisimos campings, yo estuve el La Plage (mencionado arriba), sencillo y limpio, al lado del rio. Muy centrico para visitar toda la zona del Dordoña y Sarlat.
Me gusto y volveria a utilizarlo
 
Nosotros estuvimos en el mismo que Hector y no te lo aconsejo, si fuese ahora hubiese ido al de la Plage que tambien lo miramos y esta mas centrico
 
Pues he estado mirando y el Camping La Plage está bien. Tienen disponibilidad, así que voy a reservar.
 
Nosotros estuvimos en el mismo que Hector y no te lo aconsejo, si fuese ahora hubiese ido al de la Plage que tambien lo miramos y esta mas centrico
Me acabas de chafar, lo hemos reservado para agosto y está pagada la reserva. Pues nada que se le va a hacer.
 
Me acabas de chafar, lo hemos reservado para agosto y está pagada la reserva. Pues nada que se le va a hacer.
El camping en si esta bien , mi experencia , me colocan en una parcela mediana en curva, con 4 arboles tirados en la parcela y no hay forma de tener sombra, la peor parcela con diferencia, se lo comento a recepcion si me pueden cambiar de parcela, su respuesta no, el camping esta lleno que pase en 4 dias que se empiezan a ir gente y me ubican en otra, yo empiezo a mirar parcelas y alos 4 dias vuelvo su respuesta que no, que las parcelas que miro estan reservadas al dia siguiente me colocan en otra despues de casi enfadarme enfrente de los baños de arriba, la mas polvorienta de todas pero con sombra, las parcelas que le comente en su dia y que estaban reservadas, en ningun dia de los restantes se ocuparon
 
si puedes colocate al lado del rio junto a la entrada antigua, baños nuevos, parcelas grandes y con sombra, una noche a la semana (creo que el lunes ) hacen la fiesta del mejillon frito y traen una banda de rock al camping, esta, muy, muy bien, y como no de noche una visita al dordoña para ver sus fogatas que hacen la gente, si no repito en ese camping es por que esta en un extremo de lo que visitamos,
 
yo cuando fui a la zona no elegí un camping junto al rio para estar más tranquilo, pero una vez visto el tipo de turismo y la inmensa de tranquilidad que había en el camping de pech de caumont, puedo asegurar que los campings junto al río también deben de ser muy tranquilos.

así que a disfrutar de la zona, que da mucho juego.
 
Me acabas de chafar, lo hemos reservado para agosto y está pagada la reserva. Pues nada que se le va a hacer.

A ver el camping está bien, a la orilla del río que se puede bañar, la piscina con agua climatizada y nos gustó mucho. El "pero" es que para el tipo de carreteras cuesta mucho llegar a cualquier lado, son carreteras estrechas y muchísimas curvas.
Llevar zapatillas para bañar en el río, se clavan las piedras que da gusto, eso sí no te manchas de barro. Y para beber en todos lados EAU de garrafe (agua en jarra) es gratis en toda la zona
 
¿Sabéis cuanto tardan en confirmar la reserva en La Plage?
Les envíe ayer el formulario de reserva, pero no me contestaron.
 
Me acabas de chafar, lo hemos reservado para agosto y está pagada la reserva. Pues nada que se le va a hacer.
Buenas Pichón, nosotros estuvimos en el q has reservado y no vi inconveniente a la hora d moverte, las distancias son cortas, pero claro, todo es cuestión d perspectiva, cad uno lo ve de forma diferente.
A nosotros nos gustó mucho el camping.
Seguro q lo pasáis genial, buen sitio para perderse
Salu2
 
si puedes colocate al lado del rio junto a la entrada antigua, baños nuevos, parcelas grandes y con sombra, una noche a la semana (creo que el lunes ) hacen la fiesta del mejillon frito y traen una banda de rock al camping, esta, muy, muy bien, y como no de noche una visita al dordoña para ver sus fogatas que hacen la gente, si no repito en ese camping es por que esta en un extremo de lo que visitamos,
Buena descripción, saludos desde la Bella
 
Yo he estado mirando el tema de las distancias y no parecen importantes entre las distintas localidades. Así que espero arreglarme con sólo el camping La Plage.
Parece que le carreteras sin estrechas y con curvas, pero de eso sabemos algo en Asturias...
¿La zona es calurosa en agosto verdad?... Igual llevo eso peor que las curvas.
 
Buenas Pichón, nosotros estuvimos en el q has reservado y no vi inconveniente a la hora d moverte, las distancias son cortas, pero claro, todo es cuestión d perspectiva, cad uno lo ve de forma diferente.
A nosotros nos gustó mucho el camping.
Seguro q lo pasáis genial, buen sitio para perderse
Salu2
Acabo de mirar y las distancias son cortas, seguro que estamos genial en ese camping. Gracias por la recomendación Troner. Un abrazo.
 
Yo he estado mirando el tema de las distancias y no parecen importantes entre las distintas localidades. Así que espero arreglarme con sólo el camping La Plage.
Parece que le carreteras sin estrechas y con curvas, pero de eso sabemos algo en Asturias...
¿La zona es calurosa en agosto verdad?... Igual llevo eso peor que las curvas.
En julio 2017 de dia 35-36 y de noche unos 14-16
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com