Webcampista.com

mucho más que un foro

Perigord Noir

Acabo de empezar a sudar... Al menos para dormir está bien.
Las visitas temprano, en Castelnaud casi morimos de calor, por la tarde piscina o rio o ambos. Para los jardines del Marqueyssac llevad comida y agua el pan compramos en una panaderia en La Roque Gaeac, muy bueno y nada caro, el jamon llevabamos de casa al vacio... Los jardines solo es una pequeña parte del lugar, el recorrido es toda una colina con bosque, mirador, via ferrata, actividades para los peques,.... se van muchas horas ahi y bien pasadas, cerca esta un almacen no muy grande de minerales y fosiles, Compañia General de Minerales, se pueden comprar colgantes, pulseras, pendientes,... para llevar de recuerdo. Tiene cosas curiosas, pero no es imprescidible el verlo.
 
¿Hay algún condicionante para bañarte en el río?
En alguna piscina de Francia no me pude bañar por el tipo de bañador.
 
En el rio con lo que quieras mientras no sea desnudo, supongo....

Lo del bañador un boxer de lycra, que comodidad, en el agua es como no llevar nada. pruebalo. Yo lo hice por recomendacion de latumbadehuma y una maravilla, ademas alli no te mira nadie, aqui que soy de pueblo no me lo pongo...
 
Hola compañero, nosotros hemos estado cuatro veces en Sarlat la Caneda, en el camping Indigo Sarlat, está a 8 minutos andando al centro de Sarlat y si vas en agosto tendrás durante todo el día y hasta las 12 de la noche espectáculos al aire libre en toda la ciudad. Para visitar el Perigor (cualquiera de sus colores) es perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com