Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Perigord - Sarlat: Pista ciclista/ vía verde. ¿Hay algún camping cerca de estas pistas?

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s,:flipi:

Estoy pensando volver otra vez al Sarlat este verano, (ya sería la tercera vez), y estoy buscando un camping que esté cerca o pase una de las Vias Verdes (Pistas ciclistas) para darle a la bici con la familia. He visto el camping les Acacies en Sarlat, pero no me queda claro ¿Conocéis alguno?

Gracias,


Daniels:distracted:
 
Buenas daniels!
Quizas coincidiremos, en principio sera nuestro destino en agosto.
Sort i salut.
 
Hola Daniels,

Estamos pensando en ir al Perigord des de Paris, tambien queremos hacer alguna ruta por vias verdes con las bicis. Vamos con dos niñas a las que les encanta hacer rutas en bici. Conseguiste alguna en tu viaje?. Me podrias pasar información sobre la zona, los campings que aconsejas y sobre sobretodo sobre las vias verdes?

Gracias,
 
Yo estuve el año pasado (bueno, en 2014) en les Acacias y hice un tramo de vía verde en bicicleta con dos críos de 8 años. La pista está muy bien, antigua vía de ferrocarril, llana con sombras (era julio)...desde el cámping al punto de acceso creo recordar había un kilómetro o así por carreteras locales (algun tramo con bastante subida) pero llegamos sin problemas en fila india y vigilando los coches (poco tráfico).

La misma vía en sentido contrario al recorrido que hicimos llega hasta el mismo pueblo de Sarlat (el cámping está a unos 3 kms) aunque no fuimos en bici porque hasta la entrada del pueblo bien, pero después ya se complicaba con bastantes subidas y bajadas y algunos tramos compartidos con los coches.

Espero te sirva la información.

salut i kms
 
Hola,

Las pistas verdes no las aproveché en el Perigord. Como camping te recomiendo, sin duda, les peneyrals, http://www.peneyrals.com/ , uno de los mejores camping que he estado. El el Loira si que estuvimos en un camping a pié de un a vía verde.

Saludos,

daniels
 
Les acacias esta al lado de la vía verde, y la piscina esta bien en agosto, yo al menos me bañe el agosto pasado. Ojo andando a sarlat esta muy lejos, pero hay bus en la puerta. El camping esta ok, a mi me gusto mucho salvo los váteres unisex al aire libre .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com