Webcampista.com

mucho más que un foro

Permiso B-96

Steffi

timid@
Hola, el próximo día 20 subo al examen de maniobras del b-96. A ver que tal... la verdad es que lo que te piden es algo chungo porque tienes q dejar tanto ruedas de coche y remolque pegaditos al arcen(aparcando en linea) y solo en tres maniobras. Pero tengo muchas esperanzas, ya os contaré. En cuanto tenga mi permiso nos entregan la cv! Que ganitas de estrenarla...
 
Yo me lo saque el lunes, ya todo completo y el viernes 20 voy a por la carroza, estoy deseandolo. Mucha suerte y fuera nervios q son los q suspenden...
 
Que tengas mucha suerte.

Un saludo
 
Hola:
Te deseo mucha suerte, yo estoy con el B+E... y en resumen, lo que pienso es que son unos sacacuartos... en fin... es mi opinión
Saludos y ya el viernes nos das la buena noticia OK?
 
Totalmente de acuerdo contigo, la prueba es jodidilla, no se para q apuran tanto pero bueno... es lo q hay.
 
Gracias a todos por los ánimos. A ver si es verdad q en breve podemos estar por ahí disfrutando de nuestra fendt. El viernes os digo que tal a ido.
 
mucha suerte y sobre todo tranquilidad a la hora de maniobrar.
un saludo
 
Esta mañana he subido al examen de maniobras y .... HE APROBADO!!!! :cheers::cheers:
Ahora a por circulación!
Gracias por vuestro apoyo.
 
Qué tal circulación? tiene alguna trampilla? he reservado 3 prácticas para la semana que viene y según como sea de complicado pediré subir el otro viernes. Para el que viene ya no puedo subir porque tengo que avisar con una semana de antelación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com