Webcampista.com

mucho más que un foro

Permiso B con Código armonizado 96

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Ante todas las dudas que surgen en base a este asunto, he creído conveniente aportar un artículo muy bueno que acabará con "todas" las dudas existentes.

Espero os sirva de ayuda.

P.D. Sr. Webmaster, espero perdone la creación de este nuevo tema a pesar de existir varios ya sobre el asunto, es con buena intención ;-)
 

Archivos adjuntos

  • b96.pdf
    250,7 KB · Visitas: 0
Documento currado, pero con un error que siemrpe se comete...

* Los que llevan acoplado un remolque de MMA no superior a 750 kg, con lo que la MMA del conjunto podía llegar a alcanzar los 4250 kg. (automóvil con MMA de 3500 kg + remolque de 750 kg. de MMA).

El Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores, no habla en ningun momento de esa suma que hace el documento... podemos hacer las operaciones aritmetica que nos parezca.. pero en ningun momento el Decreto, ni sus ampliaciones, habla de sumar, porque estamos hablando de un semiremolque, con lo cual la paradoja que se cometa en el documento mas tarde, no existe porque el decreto no da pie a suma de ningún tipo...

Por lo demás el Documento es aclaratorio, y desde luego me lo guardo, porque no tardando mas de un mes.. volverá a la primera pagina del foro...
 
Ese es el problema que hay, las interpretaciones que se hacen, si bien como dices, creo que aqui esta todo mas o menos bien explicado.
 
Para no abrir otrro tema, y teniendo ya las cosas claras, no estaría de mas lo siguiente:

Qué carnét os habeis sacado?
El B96 o el B+E?
Y lo importante: ¿CUANTO OS HAN COBRADO?

Es interesante para saber como van los precios según tipo de carnet y lugar de examen.
 
Yo me saqué el B+E en Marzo de 2008. Me costó 540 Euros.

No existía el B96, por lo que no tuve elección. Aún así, creo que si ahora tuviese que elegir, volvería a sacarme el B+E.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com