Webcampista.com

mucho más que un foro

permiso de circulacion o impuesto de circulacion para caravanas?

pau2013

timid@
pues la duda es si una caravana con matricula roja ( + 750 kg) paga algún tipo de permiso de circulacion o impuesto?
es una duda que tengo para poder acabar de matricular mi caravana.
 
Impuesto de circulación solo pagan los remolques con carga útil de más de 750kg, a día de hoy no se conoce ninguna caravana así...

Menos en Navarra, foreros de allí han confirmado que se paga impuesto de circulación.



El permiso de circulación sí que es obligatorio, pero por ese no se paga, más allá de las tasas por cambio de nombre.
 
aunolose te a respondido claramente pero cuidado que depende de algun ayuntamiento si pueden te la clavan yo lo estube pagando dos años e reclamado y en teoria me lo tienen que de bolber
 
A mi me pasó igual. Me vino la carta del ayuntamiento para pagar el impuesto. Me tocó hacer un escrito para explicarles que está exento y tras reconocerlo no tuve que pagar. La sorpresa llegó cuando vendí la caravana. En tráfico el nuevo comprador de primeras no pudo ponerlo a su mobre porque otros listos del ayuntamiento le habían puesto cargas por no pagar el impuesto que ya habian reconocido antes que no tenía que pagar....
Tuve que llamar al ayuntamiento y en cinco minutos quitaron la traba...
En fin; lo de siempre: no todos conocen y aplican las normas como deberían y ante la duda lo primero intentar cobrar...
No pasará eso en otras comunidades que lo cobran no???
 
Yo la compré el año pasado y este es el primer año que me tocaría..... y me ha llegado¡¡¡

Ha hablado mi mujer con recaudación del Ayuntamiento y le han dicho que hay que presentar un recurso, pero que según la Ordenanza está exenta.

La historia es que si pagas, para devolver lo hacen cuando ellos quieran. Así que como todavía estoy en plazo, no pago nada hasta que me contesten.
 
he llamado a un conocido compra-venta y me ha dicho que antes se pagaba ahora ya no.
gracias por vuestra gran ayuda. Sois geniales.
 
Yo la compré el año pasado y este es el primer año que me tocaría..... y me ha llegado¡¡¡

Ha hablado mi mujer con recaudación del Ayuntamiento y le han dicho que hay que presentar un recurso, pero que según la Ordenanza está exenta.

La historia es que si pagas, para devolver lo hacen cuando ellos quieran. Así que como todavía estoy en plazo, no pago nada hasta que me contesten.

Jijijiji, es que nuestro ayuntamiento está muy "pelao" y si alguno cuela... pues eso que se llevan. A mi el primer año me pasó lo mismo, pero no fue culpa del ayuntamiento, fue en trafico, que se les "coló" un cero en la MMA y me colocaron 10.020 kilitos de nada....

Suerte, compañero....
 
Pues maravillosa!!! En vez de llevar un par de cartones de leche y una bandeja de filetes para un fin de semana, llevas la vaca entera.... o si decides hacer barbacoa... ya sabes.... del cerdo se aprovecha todo!!! :risa_suelos::risa_suelos:
 
he llamado a un conocido compra-venta y me ha dicho que antes se pagaba ahora ya no.
gracias por vuestra gran ayuda. Sois geniales.

No hace falta que nos digas que compra venta es y además no quiero pillarme los dedos, pero diría que nunca se ha pagado, a lo mejor es que a él le pasó como a los compañeros y se lo cobraron sin saberlo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com