Webcampista.com

mucho más que un foro

pernocatar con cv en area para furgo/AC de furgoperfecto.com

ferrega

timid@
Hola!!! La semana que viene nos vamos a Bonansa (huesca) y de camino allí habíamos pensada pernoctar un par de noches fuera del camping. He buscado por ahí y he visto la web de mapafurgoperfecto.com con lugares señalados para pernoctar. Al ir con caravana me da palo que alguien nos diga algo. Queríamos parar en sopeira y en barruera para solo dormir una noche en cada sitio. Alguien ha estado alguna vez por aquí con caravana??? Podemos dormir tranquilos o de las AC y furgos nos la van a liar?? Vamos con niños y no tengo ganas de que pasen una mal rato!
Mil gracias chicos!!!!
 
Hola Ferrega, llama a los dos sitios donde piensas pernoctar, si es municipal, al Ayuntamiento, y si es privado a la empresa que lo lleva, y pregúntales a ellos si puedes hacer uso de las instalaciones. Si te dicen que sí, nadie podrá decirte nada. Saludos y buen viaje!!
 
buenas
cuando usábamos la furgo (no teníamos niños...) solíamos usar el mapa de furgoperfecto para buscar sitios seguros y tranquilos donde pernoctar
que yo recuerde, la mayoría son parkins públicos en sitios chulos donde no te dicen nada por estacionar y pernoctar (que yo sepa nadie tiene el usufructo o la exclusividad de dichos sitios)
por lo que si tienes sitio para maniobrar y estacionar sin molestar a nadie no creo que te puedan decir nada
otra cosa a tener en cuenta son las fechas... en agosto es posible que estén bastante llenos...
 
Yo he pernoctado en algun sitio de AC y nunca me han dicho nada, tambien viajo con niños....y es mas recomendable estos sitios que en un area de descanso donde los camiones suenan toda la noche, aqui si que no duermo!!
 
Hace poco conoci esta pagina:
www.park4.night.com
Me ha parecido muy buena.
Areas y camping.
Los Caravaneros lo tenemos peor, pero no creo que nadie se mosquee.
Otra cosa es la Policia Municipal. Mientras no se bajen las patas no se esta estacionado.
Yo nunca lo use, pero tuve la idea de que si se ponen 2 gatos de tijera en el chasis, atras, para equilibrar, Tampoco podrian multar, por poner un gato....? No hay ley que lo prohiba.
O un gato central trasero con un travesaño en los 2 lados del chasis.
No se, es una idea.
 
Muchas gracias a todos! Sopeira me da un poco mas de miedo por el tema del acceso y tal.... Pero en Barruera, que esta al lado mismo de la carretera supongo que nos atreviremos. No hemos dormido nunca fuera del camping però vamos con camping cheque y fuera de las fechas, por una noche me piden 50€!!! A ver que tal va!!!
 
Bueno, pues he llamado al patronato de Barruera y me han dciho que ningun problema, que podem pernoctar con la caravana en la zona autorizada al lado del río!!! Muchas gracias a todos! Ya os contaré com va nuestra primera noche fuera de un camping... Todo el mundo me dice que bien, que hay mucha gente y que se está muy tranquilo, pero aquí una que es una "acojo....á" tiene sus dudas!:biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com