Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta con karavana Barcelona o cercanias

KUN

locuaz
Pues eso, que resulta que estamos preparando unas vacacioned en Italia para mayo y vamos a ir en ferry desde Barcelona. A la vuelta este llega un poco tarde y si se retrasa, entre desembarcar y tal podriamos encontrarnos los camping cerrados. Por eso y en caso de necesidad, estoy buscando un sitio de pernocta por la zona donde poder pasar la noche con tranquilidad, donde se permita estar con karavana. Estaria agradecido si alguien de la zona o que la conozca me pueda aconsejar.

El mismo problema podemos tener tambien a la ida en Italia. Desembarcamos en Civitavecchia para dirigirnos a Roma y despues a la Toscana.
 
bajate la aplicacion de furgoperfectos y luego evalua mediante google maps el acceso y la zona para ver si entra el conjunto ;-)
 
Huye de las áreas de la AP7 como de la peste, y más por Gerona-Barcelona. Tuvimos la mala suerte de presenciar un atraco "de película" de una banda organizada, a unos italianos que estaban dando una cabezada un par de coches detrás de nosotros (también dábamos una cabezada, pero les tocó a ellos) ... y por lo que comentó la policía, era bastante normal.
 
hola...estaba apunto de abrir un hilo parecido.

yo no busco pernoctar, pero sí dejar la caravana unas 10 horas a la espera de la salida del barco y poder visitar barcelona. creo que mi barco saldría a las diez de la noche.
 
A lo mejor tienen algo para eso en el camping 3 estrellas, que te pilla cerca del puerto

Por cierto, si tienes ya controlado el tema del barco, podías soltar alfo de info de cómo va.
 
El Interparking tiene una altura máxima de 2,10. No entran las caravanas.
El Citystop les he escrito a ver que me dicen.
Nuestra primera opción es el camping 3 Estrellas, pero es posible que lleguemos algo tarde y podríamos encontrarlo cerrado. Por eso estamos buscando un plan B.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com