Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta en A3 ruta a Tarragona

rebelde

timid@
Buenos días,
El sábado vamos a emprender la marcha desde Madrid a Tarragona, y estoy buscando un sitio "semi seguro" donde echarme a un lado y dormir unas horas, más o menos a medio camino, km 290 - km 330, he estado preguntando en el NaturCaravaning Parking de Cheste y esta ocupado el fin de semana.
¿Sabéis de algún sitio, parking, gasolinera 24 h, pernocta de camiones, .... en la zona?
Gracias.
 
Gracias, con las áreas de autocaravanas estoy mosqueado, ya que habitualmente, y no conozco esta, las plazas que tienen son para eso, autocaravanas, es decir, mi conjunto 11, 4 mts (starlett 496 + nissan xtrail), no entra ni de broma en un sitio así. ¿se puede entrar tarde?
 
Gracias, con las áreas de autocaravanas estoy mosqueado, ya que habitualmente, y no conozco esta, las plazas que tienen son para eso, autocaravanas, es decir, mi conjunto 11, 4 mts (starlett 496 + nissan xtrail), no entra ni de broma en un sitio así. ¿se puede entrar tarde?
Es publica y muy poco concurrida, yo llevo 12m. de conjunto, no tendrás problamas, no hay plazas delimitadas como tal , es una zona de estacionamiento muy amplia. aunque haga calor se duerme fresco.
Realmente es el recinto ferial de pueblo.

1691151841909.png
 
En el área de las moratillas antes de siete aguas, hay un parking de camiones vigilado, con el camión el año pasado me cobraron cinco euros y luego te los devuelven si consumes en el bar.
 
No se si lo he dicho bien, pero muchas gracias a los dos.
Vo y a estudiar las rutas. Me seduce más esta por la altura de ruta, Cerca de Zaragoza, el puerto de la La Muela, me trae por la calle de la amargura. Ya lo he cogido tres años para ir a Gerona, y en la vuelta del primero me cargue el coche por el calor. Claro solo se me ocurre a mi, en mi primer viaje largo, volver a las cuatro de la tarde a finales de julio el día que más calor hacía del año, y adelantando camiones en el puerto. Vamos, de novato absoluto.
 
Si pasas por Zaragoza en el centro comercial de Puerto Venecia hay una zona de tierra al lado del Ikea ahí se puede parar dormir y tiene todo el centro comercial para tomar algo fresco . Además nadie te dirá nada siempre y cuando no saques un montón de cosas ya q esa zona no aparcan coches casi.
 
Si es por algún motivo especial venir por Valencia se entiende pero en estas fechas veo más 'pacífica' y corta esa ruta por Zaragoza.

Aún asi cerca de Natur Caravaning tienes esta área 24h para echar una cabezada ligera:

Buenas, no me ha dado tiempo con las actividades a comentar. Este area de servicio solo es 24 h para gasolinera, el bar cierra a las 23 h. Por lo demás, se duerme tranquilo entre los camiones.
Gracias de nuevo.
 
Tienes el camping Kiko Park Rural en Villagordo del Gabriel.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas, no me ha dado tiempo con las actividades a comentar. Este area de servicio solo es 24 h para gasolinera, el bar cierra a las 23 h. Por lo demás, se duerme tranquilo entre los camiones.
Gracias de nuevo.
Me alegro que te haya servido aunque entre camiones nunca se duerma tranquilo.. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com