Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pernocta pasando Madrid dirección Valencia

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Hola de nuevo

tenemos cambio de planes para las vacaciones... (y espera que con esto de la meteo seguro que terminamos en Paris...)
en un principio íbamos a ir a Huelva pero ahora parece que nos decantamos por Cabo de Gata
concretamente: Camping La Caleta Las Negras. Bungalows Cabo de Gata Almeria junto a Las Negras

salimos de Vitoria, por lo que hemos pensado en buscar un sitio intermedio, pasando Madrid dirección Valencia, para dormir

Alguna sugerencia???

gracias
 
El "denostado" camping Cuenca que es un muy buen camping (y un día para ver la ciudad, que vale la pena) ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
lo de Cuenca, podría ser... aunque lo de hacer turismo cultural con dos enanos que llevan una semana ayudándome a preparar la caravana para ir a la playa no sé si colaría!!

y lo de Valencia me pilla a desmano y demasido lejos, vamos por Albacete y Murcia hasta Cabo de Gata
 
pernocta pasando Madrid dirección Valencia

Si no, sólo se me ocurre el camping de Aranjuez que por lo visto está bastante bien. En esa zona no tienes mucho donde elegir.

Otra opción sería pernoctar un poco antes, en la zona norte de Madrid alrededor de la A-1, camping Riaza, o alguno de la Sierra Norte que hay varios.

A zapatazos con Zapatalk
 
No te interesa mas ir por Zaragoza?, la autovía es muy fluida, a ratos iras solo, cruzar Madrid es un por culo, haces algun km mas pero lo ganas en tranquilidad y seguro que empleas menos tiempo.
Nosotros salvo que nos pille muy mal siempre utilizamos esa para ir al norte, el deposito siempre lleno porque al ser relativamente nueva no hay muchos sitios en la misma autovia, te tienes que salir a un pueblo.
En ese caso tendrías que buscar camping por la zona de Alicante o sur de Valencia.
Saludos
 
No te interesa mas ir por Zaragoza?, la autovía es muy fluida, a ratos iras solo, cruzar Madrid es un por culo, haces algun km mas pero lo ganas en tranquilidad y seguro que empleas menos tiempo.
Nosotros salvo que nos pille muy mal siempre utilizamos esa para ir al norte, el deposito siempre lleno porque al ser relativamente nueva no hay muchos sitios en la misma autovia, te tienes que salir a un pueblo.
En ese caso tendrías que buscar camping por la zona de Alicante o sur de Valencia.
Saludos

la verdad es que como comentas pasar por Madrid es lo peor!!!
y la opción de Zaragoza, mirandolo bien, sólo son 15 o 20 km de diferencia
es para pensárselo...
y además parece que por Valencia hay más opciones de pernocta
 
Si hacéis Vitoria-Zaragoza-Valencia, tenéis el Altomira en Navajas junto a Segorbe. Buen camping de interior que coge ACSI. Con un poco de cuesta para subir a las parcelas pero sin mucha dificultad. Los alrededores del pueblo son bonitos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues yo recomiendo bajar por la A1. es el camino mas corto y bonito, y en la Sierra de Madrid hay buenos campings, con buen paisaje, admiten Acsi y están pegados a la Autovía (Por ejemplo Pico de la Miel). Cruzar Madrid no es un trauma, no hace falta pasar por la Puerta del Sol. La M50, desde la A1, te saca a la carretera de Valencia en unos minutos y tienes 3 carriles para ti solo.
 
Pues yo recomiendo bajar por la A1. es el camino mas corto y bonito, y en la Sierra de Madrid hay buenos campings, con buen paisaje, admiten Acsi y están pegados a la Autovía (Por ejemplo Pico de la Miel). Cruzar Madrid no es un trauma, no hace falta pasar por la Puerta del Sol. La M50, desde la A1, te saca a la carretera de Valencia en unos minutos y tienes 3 carriles para ti solo.

trauma, trauma... no, pero un poco coñazo, sí!!
y desde luego no discuto la belleza del paisaje y el poder pasar noche en la Sierra,
pero valorando el viaje (el objetivo es pisar la playa!!!), si llegamos a Valencia por Zaragoza para el día siguiente nos queda menos camino que por Madrid
así que dejaremos para otro momento pisar el Km0
 
Yo pienso lo mismo que Ana. Aunque no pude ir el pasado año, tenia programado ir al Pais Vasco y la Rioja. Tanto la subida como la bajada veo que es mejor por Zaragoza y como dicen los compañeros, tienes varias opciones para pernoctar en el trayecto
 
Yo llevo bajando unos cuantos años a cabo de gata desde Logroño y he probado todas las opciones y para mi la mejor y más tranquila es por Zaragoza valencia alicante Murcia
Zaragoza Valencia es una autovía super tranquila y luego valencia alicante lo mismo tienes autopista o yo te recomiendo la Nacional que haces menos km muchos camiones pero tranquilo
Y luego Murcia cabo de gata

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
De Valencia a Alicante tambien hay autovia. A la salida de Valencia ir direccion a Albacete-Alicante interior, a la altura de Jativa se desdobla la autovia y cojemos A-7 direcciion Alcoy-Alicante. Al llegar a Alicante direccion Murcia.
 
No te interesa mas ir por Zaragoza?, la autovía es muy fluida, a ratos iras solo, cruzar Madrid es un por culo, haces algun km mas pero lo ganas en tranquilidad y seguro que empleas menos tiempo.
Nosotros salvo que nos pille muy mal siempre utilizamos esa para ir al norte, el deposito siempre lleno porque al ser relativamente nueva no hay muchos sitios en la misma autovia, te tienes que salir a un pueblo.
En ese caso tendrías que buscar camping por la zona de Alicante o sur de Valencia.
Saludos

Eso es por que no pasas por el tunel, es un descubrimiento, en 7 minutos (¿o eran 14?) has pasado de la A3 a la A6... nosotros solo salimos a las M-XX a la vuelta, que coincide con que nos perdemos... :partiendo: pero da igual, ¿tu sabes lo que es ir por la castellana con la caravana y algún peatón mirando? :D en realidad se conduce mejor de lo que parece y siempre nos han indicado muy bien, viene bien para no dormirte después de comer :D
 
El camping de Aranjuez esta de lujo y cruzar Madrid es precioso y ni es para tanto, pero te recomiendo lo de los demás, irte por Zaragoza y mas con peques, que seguro que disfrutan mas la carretera de la costa

Escribiendo desde el movil
 
bien...
ya estamos de vuelta
al final fuimos por Zaragoza-Valencia-Murcia-CABO DE GATA!!!
la carretera muy bien casi todo autovía
para dormir a la ida paramos en Puçol (cerca Valencia) el camping para una noche perfecto: fácila acceso, parcelas cómodas separadas de los fijos y a un paso de la playa para estirar bien las piernas después del viaje
a la vuelta lhemos parado en Altomira (Navajas), muy bien, muy atentos Pero para subir a la parcela hay un pequeño escalón, Puf!! por lo demás es un camping a tener en cuenta para pasar al menos una semanita (BTT, monte, escalada, playa...)
en fin, muchas gracias a todos por facilitarnos las vacaciones
:aplausos:
 
Ya veo que os ha ido bien :)

El Altomira tiene unas parcelas un tanto chungas de acceso. Aunque es un camping que está bien para verano, sobre todo para ir con niños y bicis porque pasa la vía verde de Ojos Negros por el mismo camping. Y la playa a 20 minutos por autovía (o bañarte en el Palancia en el mismo pueblo).


A zapatazos con Zapatalk
 
Para eso estamos en el foro, hoy pregunto yo y mañana tu, nadie sabe como nosotros los sitios mejores para circular con caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com