Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar cerca de Manzanares

rompetecho

El despistado
Estimados compañeros, me dispongo a pasar unos días en el campin de gredos y necesito hacer noche ya que desde Motril pués,...., como no llego del tirón y quisiera hacer noche en las próximidades de Manzanares, ¿qué me recomendáis?
 
Estimados compañeros, me dispongo a pasar unos días en el campin de gredos y necesito hacer noche ya que desde Motril pués,...., como no llego del tirón y quisiera hacer noche en las próximidades de Manzanares, ¿qué me recomendáis?

Hola Rompetecho, si lo que quieres en pernoctas en camping, en la A 4 solo encontraras el de Despeñaperos en Santa Elena, Si solo quieres hacer un alto en el camino, en Valdepeñas, desde la via de servicio en el punto kilometrico, doscientos, esta el hostal TU CASA, con un amplio aparcamiento detras, el hostal esta habierto toda la noche, por si lo necesitas para algo, y al lado una gasolinera, muchos campistas hacen noche aqui. En las proximidades, tienes el estasionamiento del centro comercial SIMPLY, con muchos metros cuadrados a tu disposicion, tanto un sitio como otro, tienen vigilancia privada, y estan muy frecuentados pos las policias Local y Nacional o Guardia Civil.

En Manzanares, em la via de servicio primera, tienes los estacionamientos del centro comercial EROSKI, en menos de un kilometro la segunda via de servicio, donde esta el hostal SAGA, también abierto toda la noche, a la salida de esta vía de servicio, tienes una gasolinera.

Entre las dos ciudades tienes la pedania de Consolacion, A 4 km,186, donde hay un área con restaurantes y gasolinera, lugar preferido por muchos camioneros para hacer sus descansos reglamentarios y obligatorios.

Para ir al camping LOS ARENALES, en ALMAGRO, te tienes que desplazar de forma lateral 36 km de la A 4, y tienes que hace otros tantos para volver a ella, por lo que mas cuenta te tiene quedarte en Santa Elena, ademas de que la entrada a Almagro esta algo liada, con motibo de las obras de la autovia en construccion que unira ALMAGRO con VALDEPEÑAS, amen de que el camping, esta en medio de ninguna parte.

Si paras en VALDEPEÑAS, dame un toque en forma de mensaje privado y pasare a saludarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com