Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar cerca del Wamda Metropolitano

kaste

timid@
Hola
En 15 días, tenemos pensado ir a un concierto al Metropolitano de Madrid. He visto que hay un camping cercano, pero el precio lo veo muy abusivo por pasar una noche, 70€ para matrimonio, 1 hija de 19, 1 de 12 y otra de 10, Vamos con caravana y coche.
¿Alguna recomendación para pernoctar, bien en algún area cerrada o similar cercana que sea seguro?
Gracias.

Hola
En 15 días, tenemos pensado ir a un concierto al Metropolitano de Madrid. He visto que hay un camping cercano, pero el precio lo veo muy abusivo por pasar una noche, 70€ para matrimonio, 1 hija de 19, 1 de 12 y otra de 10, Vamos con caravana y coche.
¿Alguna recomendación para pernoctar, bien en algún area cerrada o similar cercana que sea seguro?
Gracias.
Te paso la alternativa económica, es un área de pernocta que admiten conjunto de vehículos.

Camper Area Madrid (Antes Area Las Cigueñas) · Polígono atalayuela, Vallecas, 28031 Madrid, Spanien

Hola, acabo de contactar, y no aceptan caravanas. Gracias.
Lástima que hayan cambiado de opinión, en el pasado si aceptaban, algún forero lo ha hecho, y en su propio perfil de Maps, así se puede ver:

1747664721657.png

Lástima que hayan cambiado de opinión, en el pasado si aceptaban, algún forero lo ha hecho, y en su propio perfil de Maps, así se puede ver:

Ver el archivos adjunto 4150257
Pues si, es una pena. Madrid con lo grande que es, y parece que hay pocos sitios así.
He visto que en las inmediaciones del camping Osuna, hay un parking, ¿Se podría pernoctar allí y desenganchar?

Mirate si te dejan en su propio parking, yo lo hice hace unos años. Más cerca imposible, jejeje20210613_081929.jpg

Ostras, peazo plazas, si pillara sitio, ahí, me ponía..
Supongo que sean plazas de buses, ¿no?. La poli allí no dice nada?
Las plazas están genial, desconozco si la policía te dejaría, a mi no me dijo nada,

Yo pare por un tema puntual, calculo que fueron un par de horas.

No obstante, en día de algún evento, no me metería en ese parking, opino igual que @Filato, peligra tu conjunto.

Para mi, tu mejor opción es el camping Osuna. Muy cerca, para poder ir andando, no recuerdo la distancia, tienes metro, incluso seguro que algún autobús, bueno seguro que un taxi no seria muy caro.

Que lo disfrute,

Hola
Gracias.
Yo no me lo pensaría y me alojaría en el camping Osuna. Desde el camping podéis ir andando, los días de concierto suele haber mucho tráfico por la zona del estadio.

Además al lado del camping tenéis el parque El Capricho que merece la pena verlo.

Un saludo y que disfrutéis del concierto.

© 2004-2024 Webcampista.com