Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con caravana

Precisamente hoy estoy en un área y hay tres caravanas y las tres tienen sus coches ocupando además otra plaza y algunas autocaravana han tenido que irse porque no entran .
Una de de las caravanas además con un generador puesto .
Mañana subo la foto.

Precisamente hoy estoy en un área y hay tres caravanas y las tres tienen sus coches ocupando además otra plaza y algunas autocaravana han tenido que irse porque no entran .
Una de de las caravanas además con un generador puesto .
Mañana subo la foto.
Pero eso es fácil. Llamás a los municipales que se personen allí y solucionado el problema. Lo que no puede ser es que paguemos justos por pecadores. Incívicos los hay en todos lados y esas cosas hay que denunciarlas donde toca.

PXL_20260401_202436635~2.jpg

PXL_20260401_202505615.jpg

Al final eran 5 caravanas venían en grupo, con el generador tirando cables hacia varias caravanas .
Yo llegué y me extrañó que estaba todo el área llena menos las plazas que estaban junto a ellos, aparqué pegados a ellos y les dije que yo dormía en el techo elevable y que allí se oía todo pues es una tela. y que si iban a tener el generar por la noche puesto, me dijeron que no y que a las 23:30 lo apagaban y que lo ponian mientras entre dos caravanas para que se escuchase menos.
No me engañaron y así lo hicieron pero al final las plazas que quedaban libres junto a ellos se llenaron y varias autos se quedaron sin sitio por los coches.

Última edición:
Pues una pena por no decir una falta de respeto muy grande, la mesa fuera tambien para que vea que el area se usa para acampar... El problema es que por este tipo de cosas después cualquiera de nosotros necesita usar un área para para pasar la noche de camino o hacer un uso correcto de ella y no podemos o no somos bien vistos.

Ver el archivos adjunto 4155030

Ver el archivos adjunto 4155031

Al final eran 5 caravanas venían en grupo, con el generador tirando cables hacia varias caravanas .
Yo llegué y me extrañó que estaba todo el área llena menos las plazas que estaban junto a ellos, aparqué pegados a ellos y les dije que yo dormía en el techo elevable y que allí se oía todo pues es una tela. y que si iban a tener el generar por la noche puesto, me dijeron que no y que a las 23:30 lo apagaban y que lo ponian mientras entre dos caravanas para que se escuchase menos.
No me engañaron y así lo hicieron pero al final las plazas que quedaban libres junto a ellos se llenaron y varias autos se quedaron sin sitio por los coches.

El área, ¿puede ser la de Valdepeñas?