Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pernoctar con una caravana en las areas habilitadas para las autocaravanas

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
doy fe de ello yo casi nunca e tenido ningun problema y añado que por norma los autocaravanistas o buena parte de ellos fueron alguna vez caravanistas y saben lo que es pero excepcines haber las hay pero como en todo lo que nunca entendere por que esas diferencias la caravana es un vehiculo o al menos asi consta en la documentacion por que no pueden estar estacionadas donde uno quiera como un vehiculo mas que es y como digo estacionado digo acampado vale que limiten el tiempo no se va a quedar uno alli toda la vida estoy deacuerdo con que se cumplan las normas de hijiene y urbanidad y sobretodo de respeto hacia los demas y el que no cumpla eso que lo claben pero bien pero por eso y no por acampar aqui o alla solo por esa razon me e apuntado a la asociacion de caravanistas del foro por que me parece injusto del todo yo llevo toda mi vida con cv y hace 30 años eso no pasaba mi padre paraba en cualquier carretera a dormir y cuando te despertabas te encontrabas 2 0 3 cv mas y hasta hacias amistad con ellos para mi eso era bonito y lo añoro y no me importaria nada ponerle el cascabel al gato perdon por el tocho pero es lo que pienso


Y piensas bien??? saludos
 
Estoy con Kiko1.

Soy autocaravanista y como muchísimos que ahora vamos en AC, he pasado por la caravana (he tenido 3).

Apenas paso por camping y soy usuario habitual de las áreas. No he visto jamás, ni aquí ni en el extranjero, llamar la atención, por parte de los usuarios, a ninguna caravana que haya pernoctado en un área de ACs y menos por pasar una noche. Sí que he visto en algunos sitios de Francia (3 veces) que la policía llamaba la atención a los caravanistas y los expulsaba.

En cuanto a mirar encima del hombro.............de todo habrá, es posible, aunque no haya razón alguna. Supongo que sucederá parecido con algunos usuarios de caravana respecto de usuarios de tiendas de campaña, entre moteros y quien va en bici, entre propietarios de Mercedes y los que van en un Ford Fiesta........... y así hasta el infinito. De IDIOTAS está el mundo lleno.

Mal nos van a ir las cosas si entre bomberos nos pisamos la manguera.

Saludos.
 
la verdad es que nunca me dijeron nada, ni aqui ni en Francia, y la verdad es que suelo hacer bastantes noches fuera de camping, como mucho intentan ayudar a que aparques, te guian pero echarte?????

Como bien dice un compañero, puede que te topes con el tonto de turno, pero tranquilo una vez encontrado uno tardaras mucho en toparte con otro jejejej.
 
En mi pueblo tenemos un área y seguro que no te echan.
Curiosamente a mí con una Ac me echo un caravanista de chiches
Claro esa gente no importa el elemento que tengan son prepotentes,
 
me supongo que es como todo hay ac buena y otros obejas negras,pero mi esperiencia es que tienden a perder en estas disputas las caravanas.hasta en los camping tienen sitio preferente como si no seles pudiera guntar con la pleve que va en caravana o tienda de campaña.
esto es una reflexsion mia a titulo personal y no quiero que mese interprete mal en ningun caso todos somos compañeros de carretera.
un saludo hobby 450
 
que caborn kiko no sabia eso de peter, pero es bueno tener informacion, en las webcampadas intentare no pornerme junto a el.

No solo lo intentes..... , HAZLO....

y q q tu no sabias q el kiko es un mamon de la pradera jajajajaja

Si , se lo dije yo..


En mi pueblo tenemos un área y seguro que no te echan.

Curiosamente a mí con una Ac me echo un caravanista de chiches

Claro esa gente no importa el elemento que tengan son prepotentes,

Antonio , recuerda que a tí no te echó un caravanista... , te echó un gilipoyas que casualmente viajaba en cv , pero hubiera sido igual o quizás peor si lo hubiera hecho en ac ...

hombre me lo imaginaba, pero viendo vuestras disputas de pareja en el foro.

Amor reñido.... :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com