Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en cabo de gata

Buenas amigos, queria saber si conoceis de algún sitio en cabo de gata o cercanías que se pueda pernoctar una noche y no te digan nada.
Gracias de antemano.
 
Antes de coger la carretera que te lleva al cabo hay un parquing delante de la guardia civil donde puedes pernoctar. Es una mierda pero encontraras mas autocaravanas y no te diran nada.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Gracias Gorka por la información. He leido en otros post que en zonas urbanas de cabo de gata (cabo de gata, san jose, la fabriquilla, rodalquilar, las negras, ...) no hay problema. El problema es la playa y el parque natural como es normal.
 
Si. Todo lo que es parabe natural complicado. En San jose ningun problema, hay un parquing de tierra en el centro. En alguna playa tambien puedes pernoctar, pero tiene que ser fuera del parque natural. Nosotros dejamos la auto en san jose y con el autobus fuimos a las playas del parque natural. Llevate agua y comida, no hay nada. No te olvides de visitar el faro y de bucear en el arrecife de las sirenas. Espectacular. No dudes en preguntar lo q quieras. De todo lo que me acuerdo t explicare. Nosotros lo hicimos el verano pasado

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com