Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en caravana Algarve

Mcasares

calladit@
Buenas a todos, me podríais indicar si habría algún problema en pernoctar con caravana por el Algarve, algún sitio que conozcáis, dado que es diferente legislación y no lo tengo muy claro.
En parking gratuitos para ac he leído que no pasaría nada siempre y cuando no se desenganche, alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo del tema,
Gracias.

Buen verano!
 
Con la app park4night,tendras los sitios recomendados por otros campistas ,por si te sirve de ayuda.
Con comentarios ,fotos y los servicios que tendras.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo del Algarve no conozco pero estando en Aveiro ví que tienen un área de AC y caravanas que además lo especifica en la señal indicadora ósea que admiten a los dos tipos, si es así en todos los sitios busca si hay áreas de AC en la zona por la que vayas a estar
 
Yo del Algarve no conozco pero estando en Aveiro ví que tienen un área de AC y caravanas que además lo especifica en la señal indicadora ósea que admiten a los dos tipos, si es así en todos los sitios busca si hay áreas de AC en la zona por la que vayas a estar


La foto es de este año y exactamente el parquing de Aveiro es de caravanas y autocaravanas, pero ojo que no es área es tan solo un aparcamiento,

IMG_20170415_231711.jpg


por cierto perfectamente ubicado al lado de uno de los canales para visitar de forma muy cómoda la ciudad, en alguna ocasión he visto que hay más sitios como este de uso mixto para caravanas y autocaravanas, solo que no recuerdo donde lo vi...


IMG_20170406_105203 (2).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com