Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar en la estación de Atocha

Acorveira

timid@
Hola foreros:
He leído en algunos hilos que no permiten pernoctar con la AC en el parking de la estación de Atocha. ¿Alguno puede confirmarlo?
¿Y en el parking del Corte Inglés de la Castellana?
Me gustaría saber las direcciones exactas para decírselo al Garmín y los horarios.
¿Otros sitios de pernocta alternativos que no sea el camping se Osuna?
Moito obrigado desde A Costa da Morte!
 
Hola me temo que en ninguno de los dos te dejarian,ademas en el de atocha ni de gratis,hay chorizos de todo tipo.Frente a mi casa,hay un parque grande con parquin,entre semana esta bien,los findes no.Y Yo,estoi enfrente por si necesitas cualquier cosa.Esto esta a diez minutos de plaza de castilla.
Si te animas dimelo.
Saludos.
 
Por que van sudamericanos y montan las de dios,aunque ultimamente como hay mucha obra,no vienen tanto.
Saludos.
 
Parking en Madrid con auto

Parking en Madrid con auto

Yo voy a estar en Madrid el 18 y 19 de Enero, he estado mirando parking público en Madrid y he encontrado, además de Atocha en de la estación de Chamartín.

Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA S/N
28036 - MADRID
Distrito: CHAMARTIN Barrio: CASTILLA
Teléfono: 91 733 66 62

He preguntado si se puede pernoctar y no han sabido contestarme. Me van a contestar por correo electrónico.

Yo solo quiero estacionar la auto porque voy a pernoctar en un domicilio privado, pero C hamartín es una opción que no se que pegas puede tener.
 
Gracias Arsenio
Acabo de llamar y no ponen ningún reparo para utilizar el aparcamiento. Creo que los problemas pueden ser el desconocimiento de la situación por esporádica, empiezo a tener la impresión que estamos tratando de rizar el rizo.
Seguiremos informando.
Saúdos
 
Arsenio,el parquing de Chamartin no es mala opción,teniendo en cuenta que desde alli puedes coger el metro,si te diré que es una estación de ferrocarril y los parquing estan masificados por vehiculos de alquiler de todo tipo de compañias,con los riesgos que conlleva,ten en cuenta que existe muchisimo trafico de vehiculos.
Lo que no se esque te dejen estacionar las 24 horas,y en el caso de que te dejen,el precio puede ser de impresión,yo si os sirve,os digo una calle muy buena,es la de mi trabajo,es un centro oficial y siempre esta vijilada por la policia,ademas de dia estoi yo,y de noche hablo con los vigilantes y las hecha un vistazo.
Saludos.
 
No sé como agradecerte tus desvelos Chibuli, en principio me parece una buena opción lo que propones.
¿Me puedes decir cuál es la calle? Si lo prefieres en un privado.
Gracias otra vez.
Saúdos
 
Gracias Chibuli

Gracias Chibuli

Efectivamente el robo es un riesgo de un estacionamiento de mucho tráfico. Dejan estacionar 24 horas y el costo es de 17 euros por 24 horas.
Gracias por tu ofrecimiento.
 
Hola, la calle se llama: Serrano galvache,sn,hay esta my trabajo,es uun centro oficial del csic,si al final decides aparcar alli me lo dices y ya concretamos.
Un saludo.
 
Aparcar en Madrid

Aparcar en Madrid

Bueno, después de un estudio de la situación he llegado a las siguientes conclusiones:
Parking de Chamartín, descubierto, no sé si permiten pernoctar, supongo que ruidoso cuesta 19,00€ al día. Atocha unos dicen que han puesto barreras de altura otros dicen que no se permiten, en conjunto 19,00 euros al día.
El el Ayuntamiento de Madrid a quienes he consultado me envían al parking de autobuses de la Plaza de Oriente, ¡60,00€+IVA al día!.
La opción de Chibuli es interesante pero la duda de si habrá plazas, estar en una gran ciudad, auque está cerca del CSID. Gracias Chibuli, es una opción pero por norma en una gran ciudad quizá un parking vigilado es una opción mas tranquilizadora.
La última en la que pensamos es el camping. El camping Osuna según me informan es cutre y mal cuidado, pero es un camping y tiene servicios. Está a quinientos metros de la boca del metro y los precios 9,20 + IVA solo por aparcar ¡es casi 10 euros mas barato que en los parkinkg!
Además tenemos la opción de mantener la nevera en marcha con electricidad, 4,5€ al día es cara pero sigue siendo mas barato.
Si nos quedamos a pernoctar son 5,95 por persona, dos personas 11,90 euros, eso ya sale algo mas caro, en total sin electricidad 21,10 + IVA, es decir 2,10 euros mas caro al día, por muy cutre que sea siempre será mejor que un parking (Atocha o Chamartín).
La electricidad es opcional, (Opcion que no hay en el parking) y al fín y al cabo con boca del metro a mano.
No podemos rasgarnos las vestiduras pues, Amsterdam, Paris, Lisboa, Roma, Praga, Budapest, Toulouse, etc. las opciones son iguales o peores. En algunas de esas ciudades mejores instalaciones pero mucho mas lejanas y con peores medios de comunicación y con desplazamientos al centro de media o una hora, aunque siempre existe la posibilidad de estacionar y pernoctar en una calle tranquila de un parque o un barrio residencial con los riesgos que conlleva una gran ciudad.
 
Arsenio las tres últimas veces que he ido a Madrid (en auto) he pernoctado en el aparcamiento de atocha. No el que está "encima" de la estación sino el que está "abajo a la izquierda".

Está vigilado con guardia y camaras 24 horas y no hay tan apenas ruido por la noche. Yo la verdad es que he dormido muy tranquilo. De día.. está muy transitado pero si pones la alarma... el guarda está a 50 metros maximo.

El precio .. no lo recuerdo bien.. pero me dá la impresió que sobre 20 euros las 24 horas.

Para coger sitio tienes que llegar de noche, ya qye de día es completamente imposible.
 
los cambios de esta ciudad y sus obras son vertiginosos, con lo cual lo que hace unos dias se podia ahora no...

creo que la mejor opcion y mas simple es ir al penosillo camping de la Alameda de Osuna, vamos al Camping Osuna.

Te evitaras situaciones desagradales.

un saludo
 
¿Y qué tal el camping del Escorial? Es, sin duda seguro y hay un tren a cada paso que te lleva al centro de Madrid.

Cordiales soluciones.
 
Hola,si hace tiempo que no visitais Madrid,no lo conoceis,las obras nos inundan,el tema Atocha,yo ni me lo planteo con turismo,y soi de aqui.
Una buena opción es el camping escorial,como ya os dice visitante 69,teneis trenes de cercanias a Atocha cada diez minutos.
Saludos.
 
El tema de los camping

El tema de los camping

Personalmente no me gusta en absoluto el camping del Escorial, pero sobre gustos no hay nada definitivo.
Prefiero la relativa incomodidad del camping Osuna a cambio de la proximidad.
 
Acorveira, llamamos a Gallardón pa que quiten las Cibeles y damos oportunidad a los madrileños de admirar la francesita unos días.

Un saludo desde el sur.
 
yo estoy con arsenio, a mi tampoc me gusta El Escorial (debo tener mania al lugar porque no me hicieron nada). pero si es para una visitilla a Madrid, sin duda el Osuna es una opcion a tenre en cuenta, por la cercania del transoporte publico.

Que como ya hemos apuntado, nadie debe dudar que es la opcion (casi unica) para sobrevivir a las obras de Alberto Ruizagujeros Gallardon
 
Bueno, espero que nos cuente Acorveira como le ha ido en los madriles. ¿convenciste a jefe de estación y pernoctaste en la sala de espera de Atocha?

Saludos desde el sur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com