Webcampista.com

mucho más que un foro

pernoctar entre Asturias y Murcia

jmfa74

timid@
hola a tod@s, buscamos un lugar para pernoctar a medio camino entre Asturias y Murcia, camping, area de servicio.. que no se desvie mucho de la ruta. un saludo
 
hola a tod@s, buscamos un lugar para pernoctar a medio camino entre Asturias y Murcia, camping, area de servicio.. que no se desvie mucho de la ruta. un saludo
Hola.
Yo saldré de valencia a Cuenca, estaremos unos días y subiremos a Asturias así que queremos hacer noche en Burgos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nuestra intención es ir por A6 hasta Madrid y después por la A3.Por Burgos la ruta es más larga, aunque si conocéis algún sitio cerca de Madrid también sería una opcion
 
Nuestra intención es ir por A6 hasta Madrid y después por la A3.Por Burgos la ruta es más larga, aunque si conocéis algún sitio cerca de Madrid también sería una opcion
Yo quiero ar al área santa María del campo, haremos noche i continuaremos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos en bolnuevo y somos de leon. Al venir hucimos noche en el camñing aranjuez que es la mitad entre leon y bolnuevo y asi ya teniamos pasado madrid. Mañana iremos pa leon pero del tiron

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos en bolnuevo y somos de leon. Al venir hucimos noche en el camñing aranjuez que es la mitad entre leon y bolnuevo y asi ya teniamos pasado madrid. Mañana iremos pa leon pero del tiron

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

gracias, lo tendre en cuenta
 
Yo te recomiendo ir por Burgos se va muy bien y con respecto al camping el camping de Fuentes Blancas aquí en la ciudad es de primera
 
Por burgos te ahorras los 12€ de la autopista pero te comes 80 km mas

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches. El acueducto de Segovia, esta bien pero te queda un poco a desmano, te viene mejor el Escorial esta a 3 Km de la A6, salida El escorial - Valle de los Caidos. La salida esta como a 2Km pasado el tunel del Guadarrama, el Camping lo tienes direccion El Escorial, una vez pasada una gasolinera como a 100m tienes la entrada a la izquierda ¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡¡ hay que hacer una isleta a la derecha para poder hacer el giro.
 
Hola, buenas noches. El acueducto de Segovia, esta bien pero te queda un poco a desmano, te viene mejor el Escorial esta a 3 Km de la A6, salida El escorial - Valle de los Caidos. La salida esta como a 2Km pasado el tunel del Guadarrama, el Camping lo tienes direccion El Escorial, una vez pasada una gasolinera como a 100m tienes la entrada a la izquierda ¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡¡ hay que hacer una isleta a la derecha para poder hacer el giro.
Gracias, El Escorial lo había mirado ya, el de Segovia lo decia por aprovechar a visitar la ciudad .
 
Bueno, al final hemos dormido en el área de ac de Pinto sin ningún problema. Cobran 0'33 € la hora pero el cajero estaba fuera de servicio así que no hemos pagado nada. A la vuelta seguro que repetiremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com