Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar entre zaragoza Y Fraga

leonamarc1

calladit@
Hola amigos , estoy preparando las vacaciones q serán en Barcelona ,partimos de Madrid y no me gusta hacer mas de 500km en el dia como muchísimo ,y no se si entre Zaragoza y Fraga conocéis algún camping o area de servicio en la q descansar una noche ,yo solo he encontrado camping en Zaragoza o en Fraga nada intermedio , voy con 1 niño de 7 años ,mujer y perro, nos desplazamos en caravana.

Muchas gracias de antemano.
 
En el de Fraga, por lo mucho leido sobre él, no te aconsejo parar.
No hay nada mas.
Perdona, habia un camping pequeño, municipal creo.. ahora mismo no recuerdo el nombre.
Luego en Lleida está el Racó d´en Pep. que tampoco lo conozco
 
De Lleida a Barcelona tienes unas 3 horas, de Zaragoza a Barcelona unas 5/6 horas, tienes el camping "Ciudad de Zaragoza" con buen acceso, otro por lo menos a mi no se me ocurre.
Un saludo.
 
Haz parada en el camping saviñan park lo tienes en el centro de la ruta. Yo el 25 y 26 por la mañana estare por ahi. Un saludo
 
Hola, para pernoctar antes de entrar a Lleida, tienes el àrea Caravaning Miguel, te viene de camino.

Salut
 
Hola amigos ,me dejais de un aire con lo del camping de Fraga,estudiare el resto de opciones,si se os ocurre alguna mas......

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com