Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar fuera de camping con caravana

-
En el que yo he puesto más arriba con un tubo de salida de gases en el arcón acoplado al escape del aparato y a su tapa de evacuación por fuera siempre que esta se pueda poner en alguna parte fija que no toque la puerta quedaría de lujo, en mi antigua caravana lo habría podido hacer...

tapa-chimenea-de-evacuacion-de-gases-truma-blanco.jpg
 
Estoy leyendo el tema y creo que ya se por donde van los tiros, y es que el calentador depende de como haga la combustion deja gases dentro y eso es peligroso, por eso a lo mejor el truma es tan caro, porque el lo gestiona todo sin riesgo de explusion ¿no?

me queda la duda, la calefaccion a gas que tienen la mayoria de cv , ¿que sistema utiliza par ala combustion?, porque eso se tira encendido horas dentro de la cv

saludos
 
-
En el que yo he puesto más arriba con un tubo de salida de gases en el arcón acoplado al escape del aparato y a su tapa de evacuación por fuera siempre que esta se pueda poner en alguna parte fija que no toque la puerta quedaría de lujo, en mi antigua caravana lo habría podido hacer...

tapa-chimenea-de-evacuacion-de-gases-truma-blanco.jpg


yo en el arcon como indicas es el sitio mas viable, eso si luego toca ponerle funda a los tubos para no perder energia calorifica. Yo me tengo de informar bastante para ver como va antes de ponerlo que no quiero cometer una imprudencia.
 
Estoy leyendo el tema y creo que ya se por donde van los tiros, y es que el calentador depende de como haga la combustion deja gases dentro y eso es peligroso, por eso a lo mejor el truma es tan caro, porque el lo gestiona todo sin riesgo de explusion ¿no?

me queda la duda, la calefaccion a gas que tienen la mayoria de cv , ¿que sistema utiliza par ala combustion?, porque eso se tira encendido horas dentro de la cv

saludos
Combustiona por debajo del suelo fuera de la caravana y tiene una chimenea hacia el techo para los posibles humos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pekaquedada con permiso en recintos de río safari elche pero con las CV enganchadas al coche
845e944894ad345474658ac0bd397dc0.jpg
 
mola, ¿al tener permiso podiais bajar patas?
Claro cuando se pide permiso para quedadas las normas la pone el responsable del recinto ya que es privado
Y poner sus normas nos permitio bajar patas y poder poner mesa y silla ya que no había ningún recinto para reunirnos pero estábamos aparcado y enganchados al coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com