Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctas en tarifa....

yo el gran problema que veo es que ensucien el area.... ya que toda esa zona creo recordar que es parque natural..... por lo demas cual es el problema?????..... Si hay uno que ensucia...... 500Euros y a recaudar...... lo demas...... que a alguno le joda no poder aparcar donde el quiere...... según el video que he visto.... en el "descampado" es donde está prohibido estacionar y acampar..... pero en la calle no....

Con tener controlados a los "campistas" y que no ensucien la zona.... sería suficiente (que no digo que fuera lo mejor....)... pero claro eso ya cuesta dinero..... a mi que me vengan turistas (que los de las autos y caravanas somos turistas)...... pero no me gasto un duro que prefiero llevarmelo muerto....

Con lo facil que sería tener un area habilitada........ y con 5 pavos el día que tenga servicios y para recargar y vaciar depositos......

yo el gran problema que veo es que ensucien el area.... ya que toda esa zona creo recordar que es parque natural..... por lo demas cual es el problema?????..... Si hay uno que ensucia...... 500Euros y a recaudar...... lo demas...... que mola alguno le joda no poder aparcar donde el quiere...... según el video que he visto.... en el "descampado" es donde está prohibido estacionar y acampar..... pero en la calle no....

Con tener controlados a los "campistas" y que no ensucien la zona.... sería suficiente (que no digo que fuera lo mejor....)... pero claro eso ya cuesta dinero..... a mi que me vengan turistas (que los de las autos y caravanas somos turistas)...... pero no me gasto un duro que prefiero llevarmelo muerto....

Con lo facil que sería tener un area habilitada........ y con 5 pavos el día que tenga servicios y para recargar y vaciar depositos......[
Siento discrepar contigo pero a pesar de la señal deberían saber que en España esta prohibida la acampada fuera de las zonas habilitadas, luego todos los que salen en el vídeo y fotos con las placas solares fuera, sillas y mesas fuera y calzos puestos están de forma ilegal.

Buenas tardes!
Echarle una vistazo:
https://m.facebook.com/stopcampinglibre/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

La verdad que algunos se pasan tres pueblos, y por culpa de gente así paganos todos por pecadores.....
Pero mas que prohibir, por que no promocionan un área en condiciones, un pueblo que vive por y para el turismo..O será la cantidad de campings cercanos?

Es un poco lo de siempre, y quiero que se meentienda bien, por unos pocos pagamos todos, y esos pocos estan en ambas partes, lo malo es que al final somos todos culpables. Si al ver que alguien suelta aguas ilegalmente no lo denunciamos nosotros mismos estamos colaborando con que sigan haciendolo, pero si permitimos que se agreda alos que lo hacen bien estamos colaborando.

Os pongo un hilo de acpasion sobrte Guadalupe ehn Extremadura, es el caso contrario

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120738-Limonazos-en-Guadalupe-Extremadura

Ya se son los extremos pero eso demuestra que la mayoria paga los males de unos pocos

Es un poco lo de siempre, y quiero que se meentienda bien, por unos pocos pagamos todos, y esos pocos estan en ambas partes, lo malo es que al final somos todos culpables. Si al ver que alguien suelta aguas ilegalmente no lo denunciamos nosotros mismos estamos colaborando con que sigan haciendolo, pero si permitimos que se agreda alos que lo hacen bien estamos colaborando.

Os pongo un hilo de acpasion sobrte Guadalupe ehn Extremadura, es el caso contrario

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120738-Limonazos-en-Guadalupe-Extremadura

Ya se son los extremos pero eso demuestra que la mayoria paga los males de unos pocos

Sí le devuelvo un limonazo en la cabeza al niño, vendra su padre a buscarme? Porque se liaría bien rápido. La verdad es que tan malo es el guarro, como al amargado al que todo le molesta. Lo peor de todo esto es que si algun dia tengo una auto, ya no podre dormir donde quiera....

estas situaciones solo tienen un arreglo... regular esta actividad.

Es evidente que un vehículo aparcado en la calle, de modo correcto NUNCA puede ser multado, sea una moto, un motocarro , un coche o una autocaravana.
Algo muy distinto es que ese vehículo acondicionado, este realizando alguna actividad que pueda suponer que esta acampado... como podría ser patas puestas, sillas o mesas fuera, toldo extendido... etc

Mientras no se regule a nivel general, cada Ayto. hará de su capa un sayo y pagaran justos por pecadores. Es cierto que mucha gente abusa de los vacíos legales... y se pasa semanas acampado en lugares donde no esta permitido.... pero esa gente merece ser multados...

si yo estoy con mi AC dos días en un area, nadie puede decirme nada... tengo donde vaciar mis aguas y estoy legalmente aparcado. Pero claro si prefiero "ser libre" y colocarme donde me "salga de .." durante una semana... y vacío grises por allí...pues me tendre que atener a las consecuencias de estar incumpliendo la norma.

resumiendo... el abuso lleva a situaciones no admisibles...

Por otro lado, me imagino que al "bobo" a las tres que se pasea entre las autos grabando y luego creando plataformas contra las autos, debe tener un problema personal grande o es propietario de algun establecimiento que cree, que si expulsa a estos campistas irán a su establecimiento...y eso es un error grave...

jordi... se puede y se podrá siempre dormir donde quieras... siempre que no sean puntos calientes y prohibidos por intereses económicos...

© 2004-2024 Webcampista.com