Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero entonces se puede hasta 4250Kg o no?

elequipo

calladit@
Hola me voy a comprar una caravana pero debido al gran peso de mi coche me paso de 3500Kg,he estado leyendo algun mensaje pero no me aclaro ¿Se puede con el carnet normal o hace falta pasar un examen para los 4250Kg?Estoy apunto de comprarme la caravana y no quiero armarla,ayudarme porfa,,,
Gracias
Un saludo
 
pues si te pasas de los 3500 kilos al sumar la MMA del coche y de la CV... tendras que pasar por la autoescuela y obtener la autorizacion de Trafico para llegar a los 4250 kilos...

El problema ahora mismo es saber quien, como donde y cuando podras obtener esa autorizacion.

Evidentemente si puedes sacarte el B+E...
 
Sastamente , con el B+E ya puedes llevar la cv que quieras, (bueno, que no tenga una MMA superior a 3.500 kg.)
 
Hola me voy a comprar una caravana pero debido al gran peso de mi coche me paso de 3500Kg,he estado leyendo algun mensaje pero no me aclaro ¿Se puede con el carnet normal o hace falta pasar un examen para los 4250Kg?Estoy apunto de comprarme la caravana y no quiero armarla,ayudarme porfa,,,
Gracias
Un saludo

Poder...........si que puedes............puedes llevar los kg que te apetezca..............AHORA, NO DEBES.

Felices Fiestas.
 
Sacate el B+E es la unica forma de poder arrastrar una caravana de mas de 750kg.
Tengo en la familia a un monitor de autoescuela y no tiene constancia de ningun cambio en las caracteristicas del carnet B
tanto con o sin examen.
En cuanto a lo que cuesta sacar el carnet E......... en Santiago de Compostela sale en casi 400€ con el minimo de practicas.
 
No me creo que 400 te puedas sacar el E , a mi me costo creo que 800 con 2 horas de practica.......................si es verdad lo del precio de 400 sacatelo y olvidate de rollos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com