Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pero eto? ¿Que é lo que é?

ESTO lo que eeee es el timpo de la estampita.

Pululan cientos de anuncios por internet en el que son gangas, si os fijáis la traducción al castellano es horrible, siempre el vendedor acaba diciendo que está en Londres o donde sea.

Ojito!!!!!!!!!
 
Esto, me suena al timo del ingles; pues va a ser que si.

Un saludo.
 
Si la verdad es que por el precio y el lenguaje tiene toda la pinta de ser uno de esos timos. Pero a mi lo que me impresiona es el cacharro. Eso no lo mueves ni con un Hummer.
 
Hola:

Este tipo de caravanas son habituales en la otra orilla del charco, suelen tener paredes móviles que una vez llegado al lugar se puede abrir y que el espacio interior sea más amplio.

Verlas en páginas de segunda mano en nuestro pais son más propias de timo que de venta real. Saludos, David "Remolín"
 
Yo también creo que puede ser un timo por lo que dice montana, por el precio tan pequeño y por la manera de describirlo, parece el idioma del indio cabreado, ja! ja!
 
¿Que tal iria, el conjunto, con mi sxara 1.9 td? no creo que tuviera problemas, verdad, seguro que el cacharro tirava de p.m de mi xsarita jejeje.
Timo no, timazo, se ev a la legua.
 
Huele a timo total, solo ver la traducción que lo han hecho con el google u otro peor, luego al ser americana, a ver quien la legaliza aquí y por ultimo MMA= 9.000 kg......:banghead: sale a menos de 1€ el kilo.....:toothy7:... en Florida las venden de segunda mano, por unos 33.000 dolares RV, 2005 Jayco Eagle 308 FBS for sale in Fort Myers, Florida

El peso en vació es de 7430 libras, que son 3.370 kilos y el MMA es de 9.000 libras que son 4.082 kilos, aun así sigue pesando un huev.......

y aunque esta es mas varata 2005 Jayco Eagle 308 FBS Travel Trailers at Manteca Trailer 2005 Jayco Eagle 308 FBS Travel Trailers , no baja de los 24.000 dolares
 
pues como ya te han dicho eso lo que es es..un timo como una catedral.
pero como iria con mi coche???jajaja
creo que un pelin justos de pesos...:)
 
Además de que es un timo como un copon, para mi es un poquito pequeño.
 
Pues yo creo que no tiene necesariamente que ser un timo. Esta caravana podría ser de algun Circo internacional o Feriantes que recorren el mundo. Fijaros que la corriente de la caravana va a 110v, que se la corriente que se usa en los EE.UU.

Indudablemente, esas caravanas no se parecen en nada a las nuestras, y nuestros coches no pueden arrastrar esa mole. Sin embargo, en EE.UU. sí son frecuentes estas caravanas enormes (se ven en las películas) y muchos de los coches de allí llevan motores de 6 y 8 cilindros.

Me muero de curiosidad por ver esa caravana por dentro. Tiene que ser una pasada.

Saludos y ánimos a quién se decida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com